Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Raybestos

Lo mejor en frenos para cualquier vehículo
Originales con garantía

Todas las balatas Raybestos te ofrecen una garantía según la gama de producto que adquieras

Pagos confiables

Compra tus refacciones Raybestos de forma segura pagando a: meses sin intereses, oxxo, banco, efectivo

Enviamos a su domicilio

Todas nuestras compras se envían a su domicilio, en algunas ciudades se entregan el mismo día

Cobertura

Sin importar con que vehículo cuentes o tu tipo de manejo, seguramente la marca Raybestos tiene una opción para ti





Balatas


Conoce las diferentes opciones que Raybestos tiene para tu vehículo tanto cerámicas como semimetálicas, ademas el kit incluye en ocasiones los herrajes anti ruido para que el servicio a realizar sea lo más completo posible.

Al realizar el mantenimiento asegurate de rectificar los discos o en el peor de los casos reemplazarlos, esto ayudará a evitar ruidos molestos o un mal funcionamiento en el sistema de frenos.


Encuentra la opción que Raybestos tiene para ti en nuestro catálogo.

 

 

Balatas para tambor


Si tu vehículo cuenta con sistema de frenos de tambor ya sea en la parte posterior o en la parte delantera Raybestos tiene una opción para ti, normalmente esta balata no está a la vista para poder diagnosticar de manera sencilla y saber si es requerido el cambio, por lo cual te invitamos a acudir a nuestro taller o al taller de tu confianza para un diagnóstico más profundo.

Al igual que con el sistema de disco recomendamos ampliamente rectificar el tambor o realizar el reemplazo para evitar ruidos molestos o funcionamiento incorrecto del sistema.

Discos de freno y tambores (Rotores)


Todo por servir termina y en algún momento será necesario realizar el cambio de los discos o tambores de tu vehículo

La manera de identificar si tu vehiculo necesita cambio de estas piezas, es ubicar la medida de tolerancia mínima que viene marcada en el tambor o disco para poder comparar con el grosor que tiene actualmente. Si esta medida está por debajo de los parámetros especificados es hora de un cambio.

Encuentra el disco o tambor adecuado para tu vehículo en nuestro buscador.

Bombas de Freno


Si detectas que el frenado de tu automovil o camioneta es deficiente, que se hunde el pedal más de lo normal o sientes que en ocasiones te quedas sin frenos, es posible que tu vehículo requiera un cambio de bomba.

Esta pieza se encarga de comprimir el fluido de frenos lo cual transmite esa energía a los pistones del caliper y presionan el disco para detener la marcha del vehículo por lo cual te invitamos a prestarle atención a esta pieza.

Encuentra la bomba de freno que requieres para tu vehículo en nuestro buscador.

 

Bujes de caliper


Cuando cambiar la pinza de freno no es opción se opta por dar el mantenimiento a los pistones de los calipers y estas piezas son requeridas para esto.

Su función es evitar la salida del líquido de frenos por los costados de cada pistón empujando con fuerza el mismo para desplazar las balatas hacia el disco.

Encuentra los bujes de caliper que necesitas en nuestro buscador.

 

Sensores de desgaste


En los vehiculos más equipados o más actuales encontraremos el testigo de luz que nos indica cuando el vehículo necesita mantenimiento en los frenos, este cable va conectado directamente en la balata y cuando por la fricción se llega a desgastar parte de él, se activa el sensor lo que hace que el tablero nos indique la situación anteriomente mencionada.


Su reemplazo es necesario solo cuando el mecánico diagnostique que presenta daños que pudieran contraproducir la situación al reemplazar las balatas por unas nuevas.

Encuentra el sensor de desgaste que tu vehículo necesita en nuestro buscador

 

Raybestos fabrica sus refacciones para estas marcas de coches

VOLKSWAGEN

NISSAN

FORD

CHEVROLET

HONDA

BMW

TOYOTA

DODGE

y muchas más ...

¿Donde te atendemos para todo el país?

Volcan de Colima 1495, Moctezuma poniente 45070, Zapopan Jalisco

Conoce que estamos haciendo ...


1 Raybestos: Balatas, discos, tambores y más - Mi Refacción