Amortiguadores Boge: Tu opción segura

Todo vehículo está conformado por piezas o autopartes que participan juntas para lograr su funcionamiento óptimo.

Algunas de ellas desempeñan papeles pequeños y otras piezas son tan importantes que sin ellas comprometes seriamente la seguridad de tu auto y, por lo tanto, la tuya.

Una de estas piezas son los amortiguadores, que son esenciales para, como su nombre lo dice, amortiguar vibraciones y movimientos bruscos ocasionados por calles, carreteras y caminos.

Ya que los amortiguadores nos proveen de estabilidad al regular los movimientos naturales de la suspensión del coche y adherirse al camino recorrido; es muy importante que conozcas de pies a cabeza su funcionamiento.

Si estás en busca de la marca más confiable para reemplazar estas piezas, conoce un poco más acerca de los amortiguadores Boge y todas las ventajas que tienen para ofrecer.

Amortiguadores Boge 

Los amortiguadores Boge cuentan con la más alta tecnología para conseguir un control perfecto al manejar tu vehículo.

Esta marca de origen alemán tiene en su catálogo productos que no sólo cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel internacional, también se adaptan a las exigencias de los retadores caminos de nuestro país.

De esta manera los amortiguadores Boge alcanzan el balance perfecto entre seguridad de conducción y confort total para el conductor.

Existen diversas marcas de autopartes en el mercado, cada una con pros y contras.

Los amortiguadores de la marca Boge sin duda alguna tienen muchas ventajas que van desde los precios hasta los aspectos técnicos que les permiten ser mejores en desempeño, lo cual a la larga será un ahorro muy útil para ti como conductor

¿Los amortiguadores Boge son buenos?

Si estás en busca de tu siguiente juego de amortiguadores seguramente querrás saber si los amortiguadores Boge son buenos y cuáles son las características que los diferencían de los demás.

Primero, algunas ventajas de esta marca son sus productos de alta tecnología alemana con la mejor y mayor garantía del mercado, y una amplia cobertura del parque vehicular.

En cuanto a amortiguadores Boge precio, podemos asegurar que ofrecen el menor costo garantizado por kilómetro recorrido, lo cual a la larga resulta una gran inversión.

Otro dato interesante es que los amortiguadores promedio desde su fabricación son ajustados a configuraciones predeterminadas, tratando de adelantarse a condiciones de manejo estándar pero no preparados para imprevistos.

Los amortiguadores Boge, en cambio, cuentan con sistemas de amortiguación variable; ajustándose automáticamente a las condiciones reales de conducción y del camino.

Líneas de amortiguadores que tiene Boge

 

Para brindarte más opciones que se ajusten de manera muy específica a las características de tu vehículo, la marca Boge cuenta con diferentes líneas de amortiguadores

Amortiguadores Boge línea Bogas

La línea Bogas es fabricada para superar al resto de los amortiguadores de gas.

Sus productos ofrecen seguridad y confort en amortiguadores presurizados con gas nitrógeno, brindándole a tu coche estabilidad y desempeño de primera.

Los amortiguadores Boge de esta línea funcionan muy bien dando control en altas velocidades y reduciendo la distancia de frenado.

Además, está línea cuenta con garantía de 300,000 kms.


Amortiguadores Boge línea Automatic

Los amortiguadores de la línea Automatic son los más instalados por especialistas y técnicos automotrices, pues son la más conocida en el país.

Estos amortiguadores son la línea de aplicaciones hidráulicas más completa del mercado, ofreciendo la máxima seguridad al conducir tu automóvil.

Los amortiguadores Boge Automatic tienen una calidad que garantiza su correcto funcionamiento en todo tipo de caminos, haciéndolos perfectos para servicio particular y comercial.

Amortiguadores Boge línea Extreme

Esta exclusiva línea de la marca Boge fue diseñada y es fabricada pensando en brindar un confort y seguridad aún superior a los amortiguadores comunes.

Los amortiguadores Boge Extreme se instalan principalmente en SUVs, Pick Ups y Vans, pues proveen sus funciones bajo condiciones extremas y principalmente para cargas superiores.

Esta línea integra elementos que protegen contra inclemencias a las que se someten este tipo de vehículos.

¿Cómo saber cuándo es momento de cambiar mis amortiguadores?

A pesar de que los expertos recomiendan realizar un cambio de amortiguadores al llegar su uso a los 60,000 km recorridos, existen diferentes señales a las que debes estar alerta.

Si notas vibraciones en el volante que no estén relacionadas a un terreno muy irregular, sensación de “brincoteo” en las llantas, desgaste anormal de tus llantas como tallones o descamado, es un buen momento para que lleves tu vehículo a su revisión donde lo inspeccionarán a fondo para darte un diagnóstico profesional.

Recuerda que tener piezas en mal estado no afectará únicamente a dicha pieza, poco a poco tendrá un impacto negativo en las demás partes pues, después de todo, conforman un sistema.

No reemplazar a tiempo tus amortiguadores puede generar daños en los neumáticos o el chasis.

Dónde encontrar amortiguadores Boge

Ahora conoces un poco más las increíbles ventajas que tiene la marca Boge cuando se trata de amortiguadores.

En Mi Refacción puedes encontrar todas las líneas de amortiguadores Boge en Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y cualquier parte de la República Mexicana gracias a nuestros envíos a domicilio.

Somos la tienda de autopartes en línea más grande de Latinoamérica y tenemos garantías en todos nuestros productos. ¿Qué esperas para obtener cualquiera de las líneas de amortiguadores Boge?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados