Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Amortiguadores de aire son igual a los normales?

Los amortiguadores de nuestro auto tienen como finalidad absorber las irregularidades del camino, mantener la estabilidad de nuestro coche  mediante adherencia de los neumáticos al piso y permitir una conducción confortable. 

Podrás encontrar amortiguadores hidráulicos, de gas y de aire. Cada uno tiene ventajas y hoy te contaremos cuales son los características, usos y ventajas de los amortiguadores de aire.


Caracteristicas de los amortiguadores de aire

Este tipo de amortiguadores son similares a los amortiguadores hidráulicos, pero sus extremos se encuentran sellados y su presión neumática puede ajustarse, mediante la utilización de compresores o motores eléctricos, por el conductor desde el interior del vehículo. 

Los amortiguadores de aire sólo se colocan en la suspensión trasera y, al activar el compresor, el conductor puede regular la altura. Cuando esto sucede la cámara de aire del amortiguador recibe aire a presión (máximo de 10,5 bar) haciendo así de muelle neumático. A más aire dentro de la cámara mayor rigidez y mayor capacidad la de nuestro vehículo para soportar peso. Cuando el vehículo ya no transporta carga el conductor puede liberar la presión y regularla a sus necesidades. 

Usos de los amortiguadores de aire

Son ideales para vehículos pesados o aquellos que transportan una carga pesada, autobuses, camiones y vehículos que arrastran remolques o caravanas. Podemos encontralos en automoviles como Jeep, Ram, Land Roaver, entre otros. Por sus características se adaptan a la variación de peso de la carga en el vahículo y mantienen la altura de conducción.

Ventajas

  • Altura del vehículo constante: mantiene una altura adecuada para la conducción evitando el efecto de hundimiento en la suspensión.
  • Mejora la estabilidad: proporcionan mayor estabilidad al conducir un vehículo con carga.
  • Facilita la visibilidad: al tener la altura adecuada se evita el deslumbramiento al conducir incluso en la noche.

Si necesitas amortiguadores de aire para dar un mayor rendimiento a tu vehículo entra a Mi Refacciónpodras encontrar las mejores marcas y siempre a los mejores precios. Compra en línea desde la comodidad de tu casa.

Estos son los beneficios que obtienes al comprar en Mi Refacción:

  • Te entregamo los amortiguadores el mismo día en nuestras oficinas en Guadalajara
  • Hatsa 12 meses sin intereses parango don tarjeta de crédito si tu pedido es mayor a $500
  • Si fuera necesario puedes hacer devoluciones en los primeros 10 días posteriores a tu compra
Te recordamos que nuestro domicilio se encuentra ubicado en la calle General San Martín #225 en Guadalajara Jalisco muy cerca de Av. Chapultepec. Aquí podrás recoger los amortiguadores el día que realices tu compra sólo necesitas donfirmarlo con nuestros asesores de venta.
 
¿CÓMO PUEDES REALIZAR TU COMPRA EN MI REFACCIÓN?

Tenemos estas dos practicas opciones en que puedes hacer tu pedido de amortiguadores. 

Recolectar los amortiguadores de aire en nuestras oficinas. Sólo sigue estos pasos y recoge tu pedido el mismo día:

1. Ponte en contacto con nuetsros asesores, ellos levantaran tu pedido para entrega el mismo día
2. Te enviaremos un mensaje por WhatsApp confirmando que ya puedes pasar a recoger tus amortiguadores
3. Recoge tu pedido en nuetsras oficinas y paga al aquí mismo

 

Envío de los amortiguadores de aire a tu domicilio. Sigue estos pasos sencillos pasos y recibe en tu domicilio:

1. Entra a nuestra página e ingresa los datos de tu vehículo en nuestro buscador. Selecciona los  amortiguadores de aire para tu auto y agrégalos al carrito 2. Ingresa los datos de envío y pago  3. Te llegará por correo  toda la información de tu pedido  4. Recibe  en tu domicilio los amortiguadores de aire que compraste

 

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES PARA PAGAR EN MI REFACCIÓN?

Si decices pasar a nuestras oficinas. Podrás hacer tu pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito. 

                                                                

Si decides recibir en tu domicilio. En nuestra página oficial selecciona la opción que te guste para pagar. Puedes estar tranquilo, los medios de pago que tenemos son los más seguros.

Tarjeta de crédito o débito Oxxo Transferencia bancaria PayPal Mercado Pago

 

¿EN CUANTO TIEMPO TENDRÉ MIS AMORTIGUADORES DE AIRE? 

  Yendo a nuestra oficina.  3 horas después de hacer tu pedido podrás recolectarlo, recuerda que nosotros nos encargamos de confirmarte. 

 Si llega a tu Domicilio. Contamos con gran variedad de amortiguadores en los almacenes de Guadalajara si estas aquí y los amortiguadores están en un almacén local te llegarán el mismo día en qu elos compres, si estuvieran en un almacén foráneo tardarían entre 1 a 5 días hábiles para su entrega. 

Si tienes alguna duda sobre qué amortiguadores necesita tu coche envía un mensaje por WhatsApp y con gusto te atenderemos. 

1 ¿Amortiguadores de aire son igual a los normales?