Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Amortiguadores hidráulicos se extienden solos?

Como sabrás, existen varios tipos de amortiguadores en el mercado pero lo más comunes son los de gas y los que llevan más tiempos en el mercado son los amortiguadores hidráulicos o también conocidos como amortiguadores de aceite. Hoy queremos hablarte un poco más de ellos para que conozcas cómo es que trabajan. 

Los amortiguadores hidráulicos funcionan únicamente con aceite y tienen dos cámaras de aire. Mediante unas válvulas, el aceite entra de una cámara a otra, esto depende del movimiento del vástago.

 Este tipo de amortiguadores funcionan con pistones que se mueven dentro de un tubo que esta lleno de aceite.  Lo que hace el movimiento el pistón es forzar la circulación del aceite a través de unos orificios.

La resistencia al paso del aceite genera la fuerza de compresión y expansión generando así la amortiguación de nuestro coche. Justo esto es lo que hace que se sientan o no las irregularidades del camino que transitamos además de mantenernos seguros. 

Como puedes ver, por la manera en que funcionan requiere que se ejerza presión sobre ellos para poder tener la resistencia del aceite. Cuando el amortiguador hidráulico presenta una fuga de aceite su compresión y extensión serán menores y esto hará que la capacidad de amortiguado se pierda.

 

 Diferencia clave entre los amortiguadores de aceite y de gas

Una de las principales diferencias entre al amortiguador de aceite y de gas es que los amortiguadores de gas cuentan con tecnología que hace que se extiendan en automático debido a que en su interior contiene gas nitrógeno, algunos de los amortiguadores de gas tienen un seguro que solo se necesita que el vástago se gire para que se extienda.

 Es por esta razón que los amortiguadores de aceite no se extienden solos ya que no cuentan con gas en su interior, son fabricados igualmente con altos estándares de calidad pero solamente hay aire y aceite dentro de ellos.  

 Ahora ya sabes como trabajan los amortiguadores hidráulicos. Por ultimo, queremos recomendarte que cuando compres amortiguadores sean nuevos para evitar que tu coche sufra algún daño. Si quieres saber un poco más de los peligro de comprar amortiguadores reconstruidos te recomendamos leer amortiguadores reconstruidos no son buenos.

Si necesitas comprar amortiguadores hidráulicos de las mejores marcas a precios excelentes, te recomendamos hacerlo en Mi Refacción Tenemos miles de autopartes y refacciones para tu coche, entra y compruébalo.  

 
Escribe por WhatsApp o llámanos y con gusto te daremos más información sobre los amortiguadores que son adecuados para tu vehículo.

 33 4160 0819          33 8526 2484

 En Mi Refacción siempre tienes los mejores beneficios:

  • Recoge en nuestras oficinas de Guadalajara los amortiguadores para tu coche el mismo día de tu compra
  • Compra y paga hasta en 12 meses con tarjeta de crédito. Aplica para compras mínimas de $500 
  • Tienes hasta 10 días después de tu compra para realizar devoluciones

QUIERO RECOGER MIS AMORTIGUADORES EL MISMO DÍA ¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

Estos son los pasos a seguir:

Llama a nuestros asesores y agenda la recolección de los amortiguadores 
Una vez que este tu pedido listo recibirás un mensaje de confirmación
Visita nuestras oficinas y recoge los amortiguadores.


Y SI PREFIERO QUE ENVÍEN LOS AMORTIGUADORES A MI DOMICILIO ¿CÓMO DEBO HACER LA COMPRA?

Solo sigue estos pasos:

   
Entra a nuestra tienda en línea, Mi Refacción, localiza los amortiguadores para tu coche y agrégalos a carrito
Te pedirá que ingreses los datos de de pago y envío 
Entra a tu correo, tendrás la confirmación de tu pedido con todos los datos
Listo! la paquetería llegara al domicilio que registraste para la entrega

 
¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO DE LOS AMORTIGUADORES?

 
En la opción de pasar a recoger podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo
      
En la opción de recibir a domicilio podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito, pago en Oxxo, transferencia electrónica, PayPal o Mercado pago

 
MI PAGO ESTA LISTO ¿EN CÚANTO TIEMPO TENGO LOS AMORTIGUADORES QUE COMPRE?

Si decidiste venir a nuestra oficina solo espera a que llegue el mensaje de confirmación. El tiempo que tarda en estar listo tu pedido es de 3 horas.
   
Si decidiste la opción de recibir en tu domicilio, la paquetería tarda 1 a 5 días hábiles en entregar hasta tu casa después de tu compra. Si estas en Guadalajara y los amortiguadores los tenemos en nuestro almacén local te llegan el mismo día.

  

Si tienes alguna duda sobre los amortiguadores indicados para tu coche, escríbenos por  WhatsApp y con gusto te atenderemos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Amortiguadores hidráulicos se extienden solos?