Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Amortiguadores Yokomitsu son buenos?

Como cualquier otro mecanismo, los automóviles no pueden funcionar de manera óptima sin todas las piezas.

Algunas de las piezas desempeñan papeles pequeños y complementarios mientras que otras son tan elementales que sin ellas tu vehículo no puede avanzar (o al menos no de manera segura tanto para el auto como para ti).

Una de las piezas imprescindibles en un automóvil son los amortiguadores, cuya función principal es la de amortiguar o absorber las vibraciones, golpes y movimientos que se ocasionan  por los baches en calles y todo tipo de caminos.

Los amortiguadores funcionan en conjunto con la suspensión de un coche para ayudarle a mantenerse fijo en el camino que recorre tu vehículo, al mismo tiempo que le dan estabilidad al mismo.

El día de hoy hablaremos una de las marcas que se encuentra en el mercado ue son los amortiguadores Yokomitsu.

Amortiguadores Yokomitsu

Hicimos una investigación en línea previo a realizar este blog, donde nos encontramos que desafortunadamente no se encuentra expuesto un sitio oficial de la marca

Encontramos que hay varios vendedores en línea y al parecer la empresa Optimo Autopartes es distribuidor en mayoreo de la marca (desafortunadamente no encontramos información clara por lo que hemos realizado estas suposiciones)

Encontramos que esta marca tiene varios amortiguadores para Toyota, Nissan, Chevrolet y Volkswagen de modelos desde los más recientes hasta los más antiguos

Su principal atributo es el precio de mercado donde hicimos varias comparativas y es de los más económicos del mercado contra líderes del mercado.

¿Los amortiguadores Yokomitsu son buenos?

Seguramente te estarás preguntando si los amortiguadores Yokomitsu son lo suficientemente buenos para ser una refacción de repuesto en tu vehículo.

Nosotros investigamos si la marca cuenta con una red de distribuidores, encontramos que tiene varios vendedores en línea de la marca.

No hay información de una red de distribución de la marca como existe para Boge, Monroe, SYD, Kyb y más amortiguadores líderes en el mercado

Buscamos información de los años o kilómetros de garantía  pero desafortunadamente no encontramos  esa información en línea, únicamente un catalogo de Yokomitsu pero en esta fuente de información no encontramos esta información

En este caso te recomiendo hablar con el vendedor de Yokomitsu para saber cuales son las condiciones de garantía, que sí cubre, que no cubre, cuanto tiempo se tiene para hacerlo

Así conocer un medio de contacto para hacer efectiva la garantía ya que no existe mucha información de eso en línea, al momento de hacer nuestra investigación al momento de escribir este blog.

Actualmente la marca Yokomitsu no se encuentra distribuida por nosotros, pero si deseas conocer que otras marcas de amortiguadores comercializamos

En nuestro sitio de Mi Refacción, encontraras los adecuados para tu coche además de miles de autopartes y refacciones. Haz tu compra cómodamente y sin salir de casa.

 

 

Mi Refacción te ofrece:

  • Entrega de los amortiguadores el mismo día en nuestras oficinas en Guadalajara
  • Paga hasta en 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito si tu pedido es mayor a $500
  • Devoluciones en los primeros 10 días posteriores a tu compra
1 ¿Amortiguadores Yokomitsu son buenos?