Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Balatas Brembo: Más que balatas, el aliado ideal.

Si quieres un frenado mediocre con piezas baratas que tengas que cambiar regularmente, este blog no es para ti. Verás, los más grandes fabricantes de autos alrededor del mundo utilizan balatas Brembo para sus sistemas de freno y tienen varias razones para hacerlo. Aquí te las diremos.

Si no has escuchado hablar de Brembo ellos son líderes en diseño y desarrollo de piezas originales y de repuesto de balatas, discos de breno, cálipers y líquidos de freno, entre otros. En este post queremos dedicarlo a sus balatas, que ellos llaman "El aliado ideal".

Balatas Brembo

 

Las balatas Brembo se caracterizan por dar un frenado confiable, el nivel de innovación en materiales, tratamientos y procesos de las Balatas Brembo, los posicionan a la cabeza ante la mayoría de fabricantes de pastillas de Frenado. Aquí te listamos sus principales características:

 

  • Soporte de altas temperaturas.
  • Máximo confort de conducción.
  • Máxima silenciosidad.
  • Larga duración.

Brembo ofrece distintas fórmulas de materiales para su línea de balatas, de las que destacan de Cerámica y Semi Metálicas:

Balatas de Cerámica: son procesadas libres de metal, prácticamente son una mezcla de ceras y compuestos orgánicos. Esta línea de balatas ofrece una alta durabilidad, buena disipación de calor y son menos abrasivas a los discos y tambores de freno. Son altamente recomendadas para autos ligeros en carretera y/o ciudad.

Balatas Semi Metálicas: teniendo combinación de materiales (metálico y orgánico), son recomendados para autos ligeros y de carga empleados principalmente en ciudad. Aunque su duración es media, ofrecen una mejor resistencia a las altas temperaturas y mantienen las ruedas libres del polvo.

El sistema de frenado Brembo es tan bueno que los lectores de la aclamada revista alemana PS le han dado el premio a Best Brand por nueve años consecutivos y son catalogados como "originales" por lo que son de igual o mayor calidad que los que tu auto trae en fábrica. Los clientes los prefieren no sólo por su calidad sino por su capacidad de customización acorde a tus necesidades y a tu bolsillo.

Finalmente tienes qué preguntarte, ¿qué te sale más barato, unos frenos baratos que tienen que ser reemplazados constantemente y pueden atentar contra tu seguridad o unos frenos que te van a durar mucho más y aguantan temperaturas de hasta 1000℃?

¿Dónde comprar Balatas Brembo?

En Mi Refacción nos orgullece ser distribuidores oficial de venta en línea de Balatas Brembo en México y puedes encontrar su catálogo para tus necesidades y para tu auto. ¡Ingresa hoy mismo para adquirir las tuyas!

Estás buscando balatas Brembo para recibirlas hoy mismo en Guadalajara? Da click aquí y no esperes días

Mirefaccion.com.mx es el portal líder en venta de refacciones, autopartes y accesorios en México, además contamos con servicios de mantenimiento: balata, llanta, amortiguadores y afinación en taller o domicilio.
1 Balatas Brembo: Más que balatas, el aliado ideal.