Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Brembo calipers: No compres productos piratas

 

Con más de 60 años de historia e innovación en la industria de la autopartes la marca Brembo se ha posicionado como una de las mas importantes a nivel mundial. 

 

La alta tecnología  utilizada en  la fabricación de los productos Brembo así como su experiencia fabricando los sistemas de frenos para las principales marcas de vehículos le permite ofrecer al mercado la más amplia y confiable gama de recambios, con amplia cobertura del parque vehicular.

 

Sus productos son fabricados bajo estándares de calidad rigurosos y esto hace que los consumidores confíen en que la pieza que están instalando en su auto los mantendrá seguros y tendrán una larga vida útil. Construir esta confianza en el mercado y sobresalir entre muchas otras marcas que fabrican balatas, discos de freno, etc. no ha sido fácil. Brembo, entre otras cosas, ha trabajando y mejorado a lo largo de los años en sus procesos de fabricación, ha experimentado e innovado, y ha logrado fabricar a base de esfuerzo y dedicación constante que sus productos sean de una calidad excepcional.

 

 

 

 

 

Lamentablemente hay personas que se dedican a engañar a los consumidores vendiendo productos simulando que son originales de Brembo pero que terminan siendo productos piratas. La venta de estas piezas de manera engañosa no solo daña a la empresa que ha trabajado arduamente para lograr posicionarse en el mercado sino que también ponen en riesgo a los conductores que, confiando en el vendedor, piensan que el producto que han comprado cuenta con el respaldo y la calidad de Brembo.

 

 

La venta de calipers de manera individual

Una de las políticas de Brembo, en el caso de los automóviles, es no comercializa los calipers sin los demás componentes del sistema de frenos (el kit completo incluye: discos de freno, calipers, soportes de adaptación y balatas), por lo tanto, si intentan venderte solamente los calipers seguramente se trate de piezas falsificadas u originales pero que están dañadas.  Obviamente estos calipers, al ser piezas falsificadas, no cuentan con garantía Brembo. 

 

 


Como verás ningún producto pirata podrá igualar la calidad de fabricación y garantía que ofrece Brembo en cada uno de sus productos. Piensa en tu seguridad antes de adquirir un producto falsificado, recuerda que una falla puede tener consecuencias fatales.

 

Te recomendamos comprar con los expertos en productos Brembo en Mi Refacción. Tendrás la seguridad y tranquilidad de que lo que compras es un producto original y que al manejar tu vehículo podrás hacerlo de manera segura con el respaldo de la calidad Brembo.

 

 

En Mi Refacción además de encontrar miles de autopartes podrás:

  • Recoger tu pedido el mismo día de tu compra en nuestra oficina de  Guadalajara. Solo confirma con nuestros asesores de venta. 
  • Pagos diferidos con tarjeta de crédito de hasta en 12 meses realizando una compra de mínimo $500
  • Podrás hacer devoluciones en caso de que lo necesites dentro de los primeros 10 días de tu compra

Para la opción de recoger tu pedido será en la calle General San Martín #225 en Guadalajara Jalisco.  Manda un mensaje a nuestros asesores de venta y confirma tu pedido WhatsApp.



 QUIERO PASAR A RECOGER A SU OFICINA, ¿CÓMO COMPRO?

Es muy fácil, solamente tienes que:

Llamar o escribir a nuestros agentes y solicitar que programen tu pedido para entregar el mismo día. 
Esta atento porque te enviaremos un mensaje por WhatsApp avisando que ya esta listo tu pedido
Acude a nuestro domicilio por tu pedido y listo!!  


PERO SI QUIERO QUE LLEGUE A MI DOMICILIO ¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

En este caso solo tienes que:

Ingresa a nuestra tienda en línea. Selecciona  los productos que quieres comprar y después agrégalos al carrito
Ingresa los datos para tu pago y envío
Revisa tu correo la confirmación que hemos enviado con todos los datos de tu pedido
Recibe tu compra en tu domicilio

 

 ¿CÓMO SE HACEN LOS PAGOS?
 
En efectivo o con tarjeta (crédito o débito) si vienes a nuestra oficina 
  
Comprando en línea podrás seleccionar entre tarjeta de crédito o débito, pago en oxxo, transferencia electrónica, PayPal o Mercado pago

                      

YA PAGUE, ¿CÚANDO LLEGA MI PEDIDO? 

Si confirmaste que pasarías a nuestra oficina en 3 horas estará listo tu pedido y recibirás un mensaje indicándote que puedes pasar por el 
Contamos con un amplio surtido de autopartes y refacciones en nuestro almacén local en Guadalajara, si las piezas se encuentran aquí y tu domicilio de entrega también el mismo día de tu compra las recibes de lo contrario tarda  en llegar de 1 a 5 días hábiles

  

Si tienes alguna duda sobre los productos Brembo que tenemos a la venta por favor escríbenos por  WhatsApp y con gusto te atenderemos.

1 Brembo calipers: No compres productos piratas - Mi Refacción