Cambio de amortiguadores a domicilio, innovación en mantenimiento

Cambio de amortiguadores a domicilio, innovación en mantenimientoLos caminos de México son un reto, en cualquier lugar podemos encontrar topes, orificios en el suelo (comúnmente le llamamos hoyos), alcantarillas destapadas y un sin fin de retos que vivimos todos los días los mexicanos.

Cambio de amortiguadores a domicilio, innovación en mantenimiento

El sistema de suspensión que se compone de amortiguadores, rótulas, horquillas, terminales de dirección y más piezas son la más dañadas, principalmente por la forma como se encuentran las calles en México.

En el caso de los amortiguadores la forma de cambiarlos ha sido la misma por muchos años, nosotros como consumidores hemos cambiado y evolucionado pero la forma de darle mantenimiento nuestro auto era la misma hasta el día de hoy.

Por eso hemos creado el servicio de cambio de amortiguadores a domicilio enfocado para los dueños de carro que tienen una agenda apretada, que se les complica salir de su oficina o buscan una opción cómoda para arreglar su carro

Cambio de amortiguadores a domicilio, innovación en mantenimiento

Llegamos a tu domicilio con toda la herramienta necesaria y los amortiguadores adecuados para tu carro, nosotros hacemos todo el trabajo pesado y en 3 horas estará tu vehículo listo para rodar con suspensión nueva.

Conoce más de esta novedosa forma de cambiar los amortiguadores a domicilio tanto en México como en Latinoamérica.

Si tienes dudas o preguntas de este servicio, te dejamos un whatsapp de contacto: 33 2537 7029

Mirefaccion.com.mx es el portal líder en venta de refacciones, autopartes y accesorios en México, además contamos con servicios de mantenimiento: balata, llanta, amortiguadores y afinación en taller o domicilio.