Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Cómo comprar autopartes de eBay de forma segura?

Cada vez son más las personas que confían y recurren a las plataformas de comercio electrónico para comprar todo tipo de productos no sólo de entretenimiento y ocio, sino necesarios como son las autopartes que hacen que tu automóvil funcione de manera óptima.

Y es que con catálogos infinitos en la palma de tu mano y la facilidad de hacer tu compra sin salir de casa, es sólo lógico que las ventas en línea de autopartes haya crecido en un 85% en los dos últimos años.

Si te quieres sumar a esta tendencia y deseas encontrar refacciones para tu vehículo desde la comodidad de tu sillón, seguramente te ha aparecido un par de veces el nombre de eBay.

Esta estrella de las ventas en línea tiene un amplio catálogo de autopartes, pero también es una plataforma un poco enredosa y puede generar desconfianza a cualquiera.

Aunque no hay nada que temer, si no sabes comprar a través de eBay puedes llevarte una desagradable sorpresa.

Es por eso que tenemos la solución para que tu coche pueda estrenar autopartes sin que desajustes tu presupuesto. Sigue leyendo para descubrir cómo comprar refacciones en eBay de forma segura y confiable.

Acerca de eBay

Dentro de las plataformas líder de ventas en línea encontramos eBay, un ecommerce multinacional norteamericano que comenzó operaciones en 1995.

A pesar de que constantemente es comparado con otras plataformas como Amazon, la realidad es que su modelo de operaciones es diferente y un tanto complicado para los usuarios.  

Una de las más grandes diferencias entre eBay y Amazon, el gigante de las ventas online, es que mientras Amazon es un comerciante eBay es más bien un mayorista encargado de vender a los precios más competentes.

Así mismo, los productos que encuentres en la segunda plataforma no son vendidos por eBay sino por particulares, a diferencia de Amazon donde muchos productos son vendidos directamente por ellos.

A pesar de tener presencia en más de 30 países en la actualidad, una enorme cantidad de productos publicados en eBay no son enviados a nuestro país, y cuando se trata de autopartes y refacciones esto puede presentar un enorme inconveniente.

Pero esto solo es la punta del iceberg cuando hablamos de desventajas de eBay.

Desventajas de comprar en eBay

A pesar de que eBay tiene en su haber un catálogo muy extenso de productos principalmente de la industria automotriz, utilizar esta plataforma no es la experiencia más sencilla y relajada.

Se podría decir que se requiere cierta destreza o experiencia para saber comprar de la manera correcta en eBay, y para alguien que sólamente está buscando un producto para su automóvil de vez en cuando; esto no resulta nada conveniente.

No es un secreto que eBay, al mostrar productos de terceros y ser un poco laxo en sus controles de seguridad, muestre uno que otro productos “pirata”; lo cual puede perjudicarte mucho como cliente si no conoces al pie de la letra una refacción.

Otra notoria desventaja y probablemente la más importante para el comprador, tiene que ver con las tarifas. Como mencionamos anteriormente, eBay tiene presencia parcial en México porque no todos sus productos son enviados a nuestro país.

Lo que es más inconveniente es que aquellos productos que SI son enviados a México casi siempre cuentan con impuestos de importación y aduana, y estas cifras son desconocidas por el cliente e incluso pueden llegar a costar más que el producto mismo.

¿Por qué comprar autopartes de eBay a través de Mi Refacción? 

Ya que conoces los riesgos de comprar de manera independiente en eBay, seguramente tus dudas aumentaron aún más respecto a esta plataforma.

No queremos hacerle mala fama, porque la realidad es que tiene en su catálogo todo tipo de productos que a veces no encontrarás en ningún lugar de nuestro país.

Pero sin duda alguna se requiere un verdadero experto para saber comprar en eBay para hacerlo de manera confiable. La solución a tu problema somos nosotros.

 A través de MiRefacción, puedes despreocuparte por los impuestos desconocidos y las tarifas de aduanas que se terminan saliendo de tu presupuesto por mucho y a la larga resultan más caros que comprar en México.

Nosotros haremos las compras e importaciones de la autopartes que necesites por ti, y te informaremos cuál será el total a pagar desde antes de realizar tu pedido.

Con la seguridad de que no te saldrás de tu presupuesto, comprar refacciones por eBay será una experiencia completamente diferente.

¿Cómo es el proceso de compra?

El proceso de compra para la plataforma eBay utilizando Mi Refacción como intermediario es sumamente sencilla y no se necesita ser un experto ni en autopartes, ni en tecnología, ni en cálculo de aduanas:

Paso 1: Entra al sitio de eBay y navega en busca de las autopartes o refacciones que tu automóvil necesite, encuentra el producto que más te convenza y copia la URL.

Cotizador de eBay a través de Mi Refacción

Paso 2: Nosotros nos encargaremos de calcular el precio y las tarifas extra de importación y aduanas y te haremos saber en cuánto sale la pieza ya puesta en México. Será un total sin modificaciones de último momento ni “extras” sorpresa.

Paso 3: Realiza tu pago con nosotros y ¡ya está! en un plazo de 2 semanas recibirás tus autopartes o refacciones directamente a la puerta de tu casa.

Sin malas sorpresas, sin complicaciones.  

 Recuerda que en Mi Refacción te ayudamos a comprar autopartes y refacciones no sólo en eBay sino también en diferentes portales de Estados Unidos que venden refacciones sin envíos a México.

Deja que nosotros nos encarguemos del problema que pueden ser las tarifas y aduanas, tú sabrás exactamente cuánto pagar y de esta manera ajustar tu presupuesto.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados