Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Cómo comprar autopartes de eBay de forma segura?

¿Por qué comprar autopartes de eBay a través de Mi Refacción? 

Comprar en eBay de manera independiente es riesgoso y complicado, ya que salen muchas dudas de impuestos, tiempos de entrega, algunos vendedores no hacen envíos a México y más.

No queremos hacerle mala fama a este portal, la realidad es que tienen en su catálogo millones de productos que no encontrarás en ningún lugar de nuestro país.

Pero sin duda alguna se requiere un verdadero experto para saber comprar en eBay de manera confiable. La solución a tu problema somos nosotros.

 A través de MiRefacción, puedes despreocuparte por los impuestos desconocidos y las tarifas de aduanas que se terminan saliendo de tu presupuesto por mucho y a la larga resultan más caros que comprar en México.

Nosotros haremos las compras e importaciones de la autopartes que necesites por ti, y te informaremos cuál será el total a pagar desde antes de realizar tu pedido.

Con la seguridad de que no te saldrás de tu presupuesto, comprar refacciones por eBay será una experiencia completamente diferente.

¿Cómo es el proceso de compra?

Paso 1: Entrar al siguiente enlace donde nos compartirás el enlace de la pieza que necesitas dentro de eBay y tu correo elecrónico

Cotizador de eBay a través de Mi Refacción

Paso 2: Nosotros nos encargaremos de calcular el precio y las tarifas extra de importación y aduanas y te haremos saber en cuánto sale la pieza ya puesta en México. Será un total sin modificaciones de último momento ni “extras” sorpresa.

Paso 3: Realiza tu pago con nosotros y ¡ya está! en un plazo de 2-3 semanas recibirás tus autopartes o refacciones directamente a la puerta de tu casa.

Sin malas sorpresas, sin complicaciones.  

Recuerda que en Mi Refacción te ayudamos a comprar autopartes y refacciones no sólo en eBay sino también en diferentes portales de Estados Unidos que venden refacciones sin envíos a México.

Deja que nosotros nos encarguemos del problema que pueden ser las tarifas y aduanas, tú sabrás exactamente cuánto pagar y de esta manera ajustar tu presupuesto.

Conoce más de eBay

Cada vez son más las personas que confían y recurren a las plataformas de comercio electrónico para comprar todo tipo de productos no sólo de entretenimiento y ocio, sino necesarios como son las autopartes que hacen que tu automóvil funcione de manera óptima.

Y es que con catálogos infinitos en la palma de tu mano y la facilidad de hacer tu compra sin salir de casa, es sólo lógico que las ventas en línea de autopartes haya crecido en un 85% en los dos últimos años.

Si te quieres sumar a esta tendencia y deseas encontrar refacciones para tu vehículo desde la comodidad de tu sillón, seguramente te ha aparecido un par de veces el nombre de eBay.

Esta estrella de las ventas en línea tiene un amplio catálogo de autopartes, pero también es una plataforma un poco enredosa y puede generar desconfianza a cualquiera.

Aunque no hay nada que temer, si no sabes comprar a través de eBay puedes llevarte una desagradable sorpresa.

Es por eso que tenemos la solución para que tu coche pueda estrenar autopartes sin que desajustes tu presupuesto. Sigue leyendo para descubrir cómo comprar refacciones en eBay de forma segura y confiable.

Diferencia de comprar eBay - Amazon

Dentro de las plataformas líder de ventas en línea encontramos eBay, un ecommerce multinacional norteamericano que comenzó operaciones en 1995.

A pesar de que constantemente es comparado con otras plataformas como Amazon, la realidad es que su modelo de operaciones es diferente y un tanto complicado para los usuarios.  

Una de las más grandes diferencias entre eBay y Amazon, el gigante de las ventas online, es que mientras Amazon es un comerciante eBay es más bien un mayorista encargado de vender a los precios más competentes.

Así mismo, los productos que encuentres en la segunda plataforma no son vendidos por eBay sino por particulares, a diferencia de Amazon donde muchos productos son vendidos directamente por ellos.

A pesar de tener presencia en más de 30 países en la actualidad, una enorme cantidad de productos publicados en eBay no son enviados a nuestro país, y cuando se trata de autopartes y refacciones esto puede presentar un enorme inconveniente.

Pero esto solo es la punta del iceberg cuando hablamos de desventajas de eBay.

1 ¿Cómo comprar autopartes de eBay de forma segura? - Mi Refacción