Compra de Mayoreo Brembo

Sabemos el trabajo que conlleva tener un taller o una refaccionaria que sean competitivos o líderes en su zona.

Con cada vez más competencia no sólo basta con ofrecer el servicio más profesional y rápido y ofrecer los mejores precios del área; si quieres realmente posicionarte como el preferido de los usuarios de automóviles necesitas tener en tu catálogo autopartes de la más alta calidad y las marcas mejor recibidas por los clientes.

Es por eso que las compras de mayoreo Brembo son la respuesta para darle a tu negocio ese impulso que le hace falta.

Con una trayectoria intachable de crecimiento continuo desde su fundación y constantes innovaciones tecnológicas para cada uno de sus productos, Brembo es la marca que todos los talleres quieren tener.

Conoce un poco más acerca de este fabricante italiano de componentes de sistema de frenado para todo tipo de vehículos y descubre las ventajas de convertirte en distribuidor mayorista Brembo a través de Mi Refacción.

Lo que debes saber sobre Brembo

 

Antes de que te decidas a hacer tus compras de mayoreo Brembo con nosotros, es importante que conozcas esta sobresaliente marca, así como la experiencia que los respalda y sus ventajas por sobre la competencia.

Brembo es la marca líder en diseño y fabricación de sistemas de freno; utilizando materiales innovadores y tecnologías desarrolladas por sus investigadores.

La marca italiana Brembo se caracteriza por su desempeño óptimo, el diseño estético y moderno de sus productos, y sobre todo un confort total para el usuario.

Los fabricantes más prestigiosos de sistemas y componentes de frenos trabajan con el material carbocerámico, utilizado en la rama aeroespacial y posteriormente la industria de las carreras desde hace casi 5 décadas.

Este material ofrece una reacción eficaz en ambiente seco y mojado, resistencia a la corrosión, larga duración, además de las mejores estadísticas en cuanto a peso y confort.

Poco a poco Brembo pretende que cada vez más automóviles comerciales tengan la tecnología de los sistemas de freno.

¿Qué piezas encuentras para compras de mayoreo Brembo?

Si buscas ser distribuidor mayorista Brembo no pudiste elegir mejor marca en cuanto a componentes de sistemas de frenado. Entre sus piezas puedes encontrar las siguientes:

Balatas

Las balatas marca Brembo son pioneras en tecnología, estas pastillas de frenado aseguran la máxima seguridad y funcionamiento con estrictos procesos de control de calidad; que incluyen avances constantes en durabilidad y resistencia.

Cuando se trata de compras de volumen Brembo maneja dos tipos de balatas:

Balatas cerámicas

Este tipo de balatas ultra ligeras son la estrella de la marca Brembo. Por su composición de materiales nobles ofrecen una disipación del calor inigualable, y a la larga resultan menos abrasivas para los discos. 

Balatas Semi Metálicas

Este tipo de balatas son muy manejadas por la marca Brembo. Son elaboradas en una mezcla de metales y orgánicos que aseguran máxima resistencia a altas temperaturas sin perder la rigidez característica del metal.

Discos de freno

Los discos de freno que maneja Brembo tienen una calidad insuperable en diseño, innovación y fabricación.

Estas piezas son de 10 a 15% más ligeras pues en su elaboración combinan hierro fundido con acero.

Con mejoras tan significativas la marca Brembo asegura para los vehículos el mismo desempeño con un impacto ambiental menor, y lo más importante, se reflejan en un consumo menor de combustible.

Si te interesan los discos de freno para tus compras de volumen Brembo, debes saber que manejan principalmente dos modelos diferentes:

Discos Ventilados
El uso de los discos ventilados es común en vehículos con más potencia y por lo tanto cilindros, porque requieren una evacuación superior de calor. Es un modelo cada vez más solicitado.

Discos Hiperventilados
Los discos hiperventilados marca Brembo son lo último en tecnología, cuentan con perforaciones localizadas de manera estratégica que ayudan a limpiar la superficie de las pastillas y disipar con aún mayor eficacia el calor

Líquidos de Freno

 

 

Llamado con justa razón el núcleo del sistema de frenado, el líquido de frenos marca Brembo ofrece al vehículo un punto de ebullición superior a la media y agentes anticorrosión; lo cual resulta en una frenada muy eficaz.

Ventajas de ser distribuidor mayorista Brembo

Convertirse en distribuidor mayorista Brembo le abrirá instantáneamente las puertas a tu negocio, con infinitas ventajas que lo harán crecer.

Al hacer tus compras de mayoreo Brembo en Mi Refacción obtendrás instantáneamente beneficios exclusivos; recibirás un precio especial al precio público de todos los productos Brembo.

Todos los productos marca Brembo cuentan con garantía de fabricante.  

Confía en la tienda de autopartes en línea más grande de Latinoamérica, tenemos los productos más buscados de la marca Brembo al mejor precio para ti.

Haz crecer tu taller o refaccionaria convirtiéndote en distribuidor autorizado; puedes hacer tus compras de mayoreo Brembo y recibirlas en Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, y cualquier otro punto de la República Mexicana.  

¿Qué esperas para trabajar con las piezas más confiables para tus clientes? ¡Contáctanos ahora!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados