Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Conoce sobre bases de amortiguador Monroe

Las bases o soportes de amortiguador es la pieza en donde descansan los amortiguadores y  son parte de los elementos que trabajan en conjunto con otras piezas para apoyar su buen funcionamiento. Cuando escuchamos muchos ruidos o golpeteos al conducir es muy probable que el problema este asociado a que los metales de estos componentes se esta golpeando. 

Muchas veces pensamos que el ajuste que tenemos que hacer es un cambio de amortiguadores pero lo mejor es hacer una revisión de las diferentes piezas y así lograr determinar cual es el problema. 

Quizá encontremos que efectivamente se requiere un cambio de amortiguadores pero también podríamos encontrar que la base del amortiguador se encuentra desgastada y es esta la pieza que hay que cambiar. 

Las bases de amortiguador se desgastan debido a que recibes bastante presión todo el tiempo y absorben parte del impacto que recibe nuestro automóvil. Es estes desgaste el que permite que las piezas metálicas comiencen a chocar y esto genera los ruidos en nuestro automóvil.

 

Se recomienda realizar el cambio de las bases de amortiguador de ambos lados - izquierdo y derecho - sin importar que solo una de ellas este desgastada. Existen bases de amortiguador de metal y de caucho con metal, esto depende del año de fabricación del coche. 

 

 

La marca Monroe tiene una gran variedad de bases de amortiguadores para diferentes modelos de autos. Monroe es una marca que, por sus años de experiencia en el mercado de autopartes y refacciones, nos ofrece productos con la mas alta calidad y fabricados con los mejores materiales. 

Las bases de amortiguadores Monroe están diseñadas para reducir tanto el ruido como la vibración de nuestro auto. Cuenta con cobertura de equipo original para los últimos modelos de vehículos en el mercado. 

Las bases de amortiguador de Monroe pueden incluir, dependiendo del diseño del equipo original:

  • Montura de strut
  • Cojinete
  • Aislador de resorte superior
  • Aislador de resorte inferior
  • Asiento de resorte superior

Las mejores bases de amortiguador las encuentras en Mi RefacciónEntra y verifica con los datos de tu coche cuales son las adecuadas. También encontrarás miles de autopartes y refacciones, podrás comprar en línea y pagar ahí mismo, todo desde la comodidad de tu casa.

 

 

Al comprar en Mi Refacción podrás:

  • Recoger las bases de amortiguador el mismo día en nuestras oficinas en Guadalajara
  • Pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito al comprar más de $500
  • 10 días después de realizada tu compra para hacer la devolución si fuera necesario.
En la calle General San Martín #225 sn Guadalajara Jalisco cerca de Av. Chapultepec se encuentran nuestras oficinas. Aquí es donde podrás recoger las bases de amortiguador el día que realices tu compra, solo necesitas confirmar con nuestros asesores de venta. Puedes mandarles un mensaje por WhatsApp.
 
¿CÓMO COMPRAR BASES DE AMORTIGUADOR MONROE EN MI REFACCIÓN?

Si te interesa pasar a nuestras oficinas. Sigue estos sencillos pasos:

1. Manda un WhatsApp a nuestros asesores de ventas, ellos levantaran tu pedido para entrega el mismo día
2. También por  WhatsApp te confirmamos que ya puedes pasar a recoger las bases de amortiguador
3. Recolecta en nuestras oficinas y paga al aquí mismo

 

Si te interesa que las bases de amortiguador lleguen a tu domicilio. Sigue estos sencillos pasos:

1. Verifica con los datos de tu auto y selecciona las bases de   amortiguadores  y agrégalos al carrito 2. Llena los campos con los datos de envío y pago  3. Por correo recibirás toda la información de tu pedido  4. Recibe  en tu domicilio las bases de amortiguador que compraste

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO EN MI REFACCIÓN?

Si vas a nuestras oficinas. Podrás pagar en efectivo o si lo prefieres con tarjeta tanto de crédito como de débito.

                                                                

Si mandamos las bases de amortiguador a tu domicilio. Cuando hagas tu compra podrás seleccionar entre varios métodos de pago. Te recordamos que trabajamos con los medios de pago más seguros. Estas son tus opciones:

Tarjeta de crédito o débito Oxxo Transferencia bancaria PayPal Mercado Pago

 

¿EN CUANTO TIEMPO TENGO MIS BASES DE AMORTIGUADOR? 

  Si pasas a nuestra oficina.  3 horas después de hacer tu pedido estará listo, recuerda que nosotros nos te enviaremos un mensaje de confirmación por WhatsApp. 

 Si  se envía a tu Domicilio. En Guadalajara contamos con gran variedad de bases de amortiguador y las recibirías en tu domicilio el mismo día en que compres, si las bases de amortiguador se encuentra en un almacén foráneo tardaría de entre 1 a 5 días hábiles para su entrega. 

Si tienes alguna duda sobre qué bases de amortiguador Monroe necesita tu coche envía un mensaje por WhatsApp y con gusto te atenderemos. 

1 Conoce sobre bases de amortiguador Monroe