Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Cuales son los precios de los amortiguadores?

 
Como bien sabes, los amortiguadores son uno de los principales componentes que intervienen en la seguridad de nuestro vehículo al conducir. Absorben las irregularidades del camino por el que transitamos y mantienen la estabilidad y balance adecuado para que nuestros traslados sean seguros.

Mantenerlos en buenas condiciones y detectar a tiempo cuando es necesario cambiarlos es muy importante. Las fallas en los amortiguadores representan un riesgo para quien conduce, repercutiendo incluso, en la seguridad de transeúntes y el resto de los conductores. 

Indudablemente como conductores debemos cuidar de nuestra seguridad y mantener los amortiguadores, y el resto de componentes de nuestro auto, en las mejores condiciones, pero ¿cuánto tengo que invertir si necesito cambiar los amortiguadores de mi coche?. Aquí te mostraremos los precios de las marcas más importantes y con excelente calidad para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar.  

Antes que nada hay tres puntos importantes a considerar sobre los amortiguadores:

  1. Tu auto tiene amortiguadores delanteros y traseros.
  2. Hay diferentes tipos de amortiguadores: hidráulicos, de gas, de aire y electrónicos.
  3. Cada modelo de vehículo necesita un tipo de amortiguador especifico.

Estos tres puntos influyen en el costo de los amortiguadores. Lo primero que hay que revisar al comprar es que tipo de amortiguador necesita tu auto en base a la marca y modelo del mismo. Los amortiguadores más comunes en los vehículos son hidráulicos y de gas.

     Conoce más sobre amortiguadores:

Una vez que tengas claro los requerimientos de tu coche puedes elegir alguna marca que prefieras. En México se comercializan principalmente las marcas Boge, Monroe, KYB, Sachs, Rancho, Moog y SYD, todas ellas cuentan con años de experiencia, sistemas de calidad y la mejor tecnología en sus procesos de fabricación.

Los amortiguadores traseros suelen ser más baratos que los delanteros. Y como te comentamos, los precios dependen del modelo y marca del vehículo. Para que puedas tener una idea de la cantidad a invertir en tu seguridad comprando amortiguadores nuevos y de excelente calidad y precio te dejamos estos datos:

 Puedes encontrar amortiguadores delanteros para automóviles a partir de los $1,345 en marcas como Boge y amortiguadores traseros desde $695 en marcas como KYB
Para SUV encuentras a partir de trasero en $2,195 y los traseros en $1,860 ambos en la marca Boge.
Para camionetas los precios comienzan en $2,156 en marca Monroe, para amortiguadores delanteros y en $2,229 para los traseros en marca Rancho.


Si quieres cotizar los amortiguadores de tu coche o camioneta te recomendamos hacerlo en Mi Refacción, son expertos en amortiguadores y refacciones para todo tipo de automóviles y podrán orientarte sobre cuales son los amortiguadores adecuados para tu vehículo. 

 

Tenemos a la venta amortiguadores, delas mejores marcas a nivel mundial, con garantía, excelentes precios. Compra con confianza en Mi refacción, encontraras miles de autopartes y todo desde la comodidad de tu casa.

 

 

Escribe por WhatsApp o llámanos y con gusto te daremos más información sobre los amortiguadores que se adaptan a tu vehículo. 

  33 4160 0819          33 8526 2484

 

Compra en Mi Refacción y podrás:

  • Recolectar en nuestras oficinas de Guadalajara los amortiguadores el mismo día de tu compra.
  • Compra y paga hasta en 12 meses con tarjeta de crédito. Aplica para compras mínimas de $500 
  • Si necesitas hacer devolución, tienes hasta 10 días después de tu compra

 

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁLES SON LOS AMORTIGUADORES QUE LE QUEDAN A MI COCHE?

En nuestra tienda en línea encontraras un buscador, que con tan solo ingresar los datos de tu coche y seleccionar la refacción que requieres, te mostrara las piezas que son compatibles con el, en este caso los amortiguadores que se adaptan a tu auto.

 

Si al utilizar el buscador tienes alguna duda, puedes llamar o mandar un mensaje y nuestros asesores con gusto te ayudaran con tu compra.

 

QUIERO RECOGER LOS AMORTIGUADORES EL MISMO DÍA ¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

Solo necesitas seguir estos pasos:

Agenda con nuestros asesores, mediante llamada telefónica, la recolección de tus amortiguadores. 
Nuestros asesores se encargaran de confirmante mediante mensaje que ya esta listo tu pedido
Visita nuestras oficinas y recoge tu pedido.


Y SI PREFIERO QUE LOS AMORTIGUADORES LOS ENVÍEN A MI DOMICILIO ¿CÓMO DEBO HACER LA COMPRA?

Para que lleguen los amortiguadores hasta tu domicilio estos son los pasos a seguir:

   
Entra a nuestra Mi Refacción, localiza los amortiguadores que quieres comprar y agrégalos a carrito
Llena el formulario con los datos de pago y envío
Recibirás en tu correo la confirmación de tu pedido de amortiguadores.
Listo! la paquetería llegara al domicilio que registraste

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL PAGO DE LOS AMORTIGUADORES?
 
En la oficina podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo
      
Comprando en línea podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito, pago en Oxxo, transferencia electrónica, PayPal o Mercado pago

 


MI PAGO ESTA LISTO ¿EN CÚANTO TIEMPO TENGO LOS AMORTIGUADORES QUE COMPRE? 

Si vas a pasar a recoger, solo espera a que llegue el mensaje de confirmación. El tiempo que tarda en estar listo tu pedido es de 3 horas.
  
La entrega mediante paquetería tarda 1 a 5 días hábiles en entregar hasta tu casa después de tu compra. Si estas en Guadalajara y las piezas las tenemos en nuestro almacén local te llegan el mismo día.

  

Si tienes alguna duda sobre los amortiguadores indicados para tu coche, escríbenos por  WhatsApp y con gusto te atenderemos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

¿Cuales son los precios de los amortiguadores?