WhatsApp GDL: 33 8526 2484  WhatsApp CDMX: 55 8526 6952 

Discos de Freno Brembo

Los más grandes fabricantes de autos alrededor del mundo utilizan Brembo para sus sistemas de freno y tienen varias razones para hacerlo. Seguro has escuchado hablar de esta marca italiana y sus atributos que los posicionan como líderes en diseño y desarrollo de piezas originales y de repuesto de balatas, discos de freno, calipers, líquidos de freno, entre otros.

En este post queremos dedicarlo a sus discos de freno, que son uno de sus productos estrellas y símbolo de su liderazgo.

Los discos de freno Brembo se caracterizan por dar un frenado confiable; el nivel de innovación en materiales, tratamientos y procesos de los Discos de Freno Brembo, los posicionan a la cabeza ante la mayoría de fabricantes de estos productos. Brembo cuenta con una amplia gama de Discos de Freno, entre los que destacan sus:

 

  • Discos de freno ventilados (A-5911).
  • Discos de freno Xtra (discos ventilados y perforados A-5911XTRA).
  • Discos de freno Max (discos ventilados y ranurados).

 

Discos de freno Brembo ventilados: Son característicos por su banda de frenado lisa que garantiza una conducción confortable y una mayor duración de las pastillas de freno. Sus principales prestaciones son confort y bajo ruido y son altamente recomendados para automóviles de carga ligera como los Platina y Chevy que son utilizados en ciudad.

 

Discos de freno Brembo Xtra: Es una nueva gama de discos de freno Brembo que se distingue por una perforación pensada para que ofrezca un frenado de máxima fiabilidad, resistencia, prestaciones y seguridad.

Este tipo de discos son ideales para vehículos de alto rendimiento o para conductores que simplemente buscan dar un aspecto deportivo a sus autos, sea un Neon o un Corolla.

 

Discos de freno Brembo Max: son discos ranurados (“rayados”) y pintados, que ofrecen mejores resultados en cada frenada. Una de sus principales cualidades, es que su desempeño se obtiene todas las condiciones y en especial sobre asfalto mojado, optimizando y asegurando la conducción de cada vehículo.

 

 

 

¿Dónde comprar Discos de Freno Brembo?

 

En Mi Refacción puedes encontrar tus discos de freno Brembo. Para una frenada perfecta.

Mirefaccion.com.mx es el portal líder en venta de refacciones, autopartes y accesorios en México, además contamos con servicios de mantenimiento: balata, llanta, amortiguadores y afinación en taller o domicilio.