Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Dónde instalar balatas compradas por internet en Guadalajara

Mi Refacción es la tienda de autopartes en línea más grande de México y, no solo puedes encontrar las balatas indicadas para tu vehículo sino también contamos con el servicio de instalación aquí en Guadalajara.

No es tarea sencilla elegir en que taller hacer la instalación de tus balatas, nosotros Mi Refacción nos han tocado malas experiencias cuando nuestros clientes compran sus refacciones con nosotros y las llevan a instalación a otro lugar, no les quieren hacer el servicio.

 

Ventajas de hacer la instalación de balatas en Mi Refacción

  • 120 días de garantía en la mano de obra de instalación de balatas
  • Servicio 100% seguro y confiable
  • Cita para servicio de instalación con 1 día de anticipación 
  • Podemos facturar tu servicio de instalación 

Contáctanos para cualquier duda 

                                      33 8526 3403           33 8526 2484

¿Dónde puedo hacer la instalación de mis balatas?

Aquí en Mi Refacción te ofrecemos el servicio de instalación de tus balatas en nuestra Oficina con nuestro mecánico de confianza total. Por lo cual te estamos ofreciendo un servicio de calidad para tu mayor tranquilidad.

 

¿Qué hace diferente nuestro taller a los del mercado?

En Mi Refacción somos una empresa clara que trabaja con la transparencia/honestidad a la hora de hacer reparación en tu vehículo, por eso mismo te mostramos los productos que tenemos (distintas marcas) y precios tanto de productos como del servicio. 

Para hacer cualquier cambio de pieza, se te pide tu autorización para poder realizarlo y te compartimos las piezas viejas y nuevas para que puedas ver la diferencia.

 

                 

 

¿Cuánto tiempo tarda el servicio de instalación de balatas?

El tiempo estimado de la instalación de las balatas es de 1 a 2 horas después de haberle dado entrada a tu vehículo para el servicio.

Durante su servicio de instalación se revisará su disco/tambor de freno, en caso de necesitar rectificado sus discos de freno se le hará saber (costo extra).  

Precios de instalación

El precio del servicio de instalación es de $350 por eje trasero o por eje delantero.

¿Cómo reservar mi cita para servicio de instalación?  

1. Contáctanos para verificar disponibilidad de servicio de instalación y poder agendar tu cita
2. Verificando la disponibilidad, se te hará llegar el pago del servicio, una vez pagado procedemos a hacer tu reservación 3. Te llegará un mensaje de confirmación de tu servicio para instalación de balatas 4. Te esperamos en nuestra Oficina en el día y hora acordado para hacer tu instalación

 

Observaciones 

    • Es indispensable confirmar la reservación con uno de nuestros agentes antes de la instalación. Si no se cuenta con ella no se realizara el servicio.
    • El precio preferencial de las autopartes y mano de obra son exclusivos para los clientes de Mi Refacción
    1 Dónde instalar balatas compradas por internet en Guadalajara - Mi Refacción