Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Flecha homocinética Cardone en Guadalajara

 

¿EN DÓNDE PUEDO COMPRAR FLECHA HOMOCINÉTICA CARDONE EN GUADALAJARA?

Si buscas calidad y excelentes precios y beneficios entra a Mi Refacción,  con nosotros encontraras la Flecha homocinética CARDONE adecuada para tu coche. Además, en nuestra tienda en línea encontraras una amplia variedad de refacciones y autopartes para tu vehículo.

Nosotros nos encontramos en la calle General San Martín #225en la  ciudad de Guadalajara, a unas cuadras de Av. Chapultepec.

Al realiar tu compra podrás:

 Pasar a nuestras oficinas y recolectar tu Flecha homociética CARDONE: haz tu pedido y envía un mensaje a nuestros asesores para verificar la disponibilidad de tu producto. 

Si recolectas en nuestro domicilio ahí mismo realizas el pago. Las opciones de pago que tenemos te permiten hacerlo en efectivo o con tarjeta de débito /crédito, como sea mejor para ti.  

                                                         

Enviamos la Flecha homociética CARDONE a tu domicilio: Para facilitar a nuestros clientes de todo el país tenemos también el envío mediante paquetería. Solo necesitas realiza tu compra en Mi Refacción y paga ahí mismo en nuestro sitio y recibirás tu paquete de 1 a 5 días hábiles.

Recuerda que si prefieres que tus productos de envían a tu domicilio el pago lo tienes que hacer en línea.  Contamos con los métodos de pago más seguros. Puedes elegir realizar tu pago con tarjeta de crédito/débito, mediante paypal o mercadopago, o si prefieres puedes depositar en cualquier oxxo.

 Cuando compras mas de $599,  ¡No pagas envío!

 Compra más de $500 y paga con tarjeta de crédito hasta en 12 meses sin intereses 

 Si lo necesitas, puedes hacer cambios o devoluciones dentro de los primeros 10 días hábiles después de haber realizado tu compra

 

 

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA FLECHA HOMOCINÉTICA CARDONE DE MI COCHE?

Este componente se encarga de que se transmita de manera correcta y eficiente la fuerza de giro a las ruedas de tu vehículo sin que ninguna de las piezas se dañe. Es muy importante mantenerla en optimas condiciones para tener mayor seguridad al conducir. 

Reconocida por la alta calidad en sus productos y sus precios, la marca CARDONE cuenta con la Flecha homocinética adecuada para tu auto.

La Flecha homocinética CARDONE está fabricada con los más altos estándares de calidad dando a tu auto mayor rendimiento, eficiencia y aminorando el desgaste de las piezas. 

Compra la Flecha Homocinética Cardone con la ayuda de nuestros asesores, envía un WhatsApp y con gusto te apoyaremos en tu compra.

1 Flecha homocinética Cardone en Guadalajara