Focos LED para carros, tu mejor inversión

Cuando se trata de tu coche, es muy común que las piezas que siempre quieres mantener nuevas y con un buen aspecto sean los componentes externos, que además de hacer lucir estético tu coche mantienen su valor.

Una de las piezas externas más buscadas son los faros, específicamente los focos LED para carros.

Y es que cuando se trata de los faros, no sólo es acerca de que luzcan bien, también es cuestión de seguridad el mantenerlos funcionando y en buen estado.

Inclusive es motivo de infracción que tus faros no funcionen, por eso cuando los faros fallan es de suma importancia ir lo más pronto posible a reemplazarlos.

Si ya llegó el momento de cambiarlos, queremos recomendarte focos LED para carros como la mejor opción. Sigue leyendo para descubrir sus grandes ventajas sobre otros tipos de iluminación y dónde adquirirlos.

¿Qué es la tecnología LED?

 

La tecnología de iluminación LED (Light Emitting Diode), consiste en simplemente cuerpos semiconductores de alta resistencia.

Estos cuerpos semiconductores o diodos pueden recibir corrientes eléctricas de muy baja intensidad y emitir una luz potente y de alto rendimiento.

Antes de esta iluminación, los focos convencionales aprovechaban únicamente el 10% de energía para iluminar, convirtiendo el restante en calor puro; imagínate la desventaja que puede ser tanto calor para un automóvil.

El desarrollo de la tecnología LED pronto se aprovechó en diferentes industrias como la de aparatos electrónicos, iluminación del hogar y por supuesto la automotriz.

Y es que en la actualidad puedes usar focos LED para carros en prácticamente cualquiera de sus piezas, desde el interior hasta los focos exteriores; donde presenta increíbles ventajas de funcionalidad

¿En qué se diferencían los LED y los Xenon?

Actualmente al momento de comprar un coche en las especificaciones ya puedes elegir que tipos de faros quieres: si luces de Xenon o focos LED para carros.

Nadie explica bien a bien las diferencias pero es importante que las conozcas de manera breve para elegir las que más le convengan a tu automóvil según el uso que le des.

Actualmente al momento de comprar un coche en las especificaciones ya puedes elegir que tipos de faros quieres: si luces de Xenon o focos LED para carros.

Nadie explica bien a bien las diferencias pero es importante que las conozcas de manera breve para elegir las que más le convengan a tu automóvil según el uso que le des.

A diferencia del Xenon, las luces de los focos LED para carros está compuesto por una tira de bombillas led de cruce a manera de circuito integrado.

Tienen una iluminación inmediata y es completamente blanca, a diferencia del Xenon que dependerá de su potencia.

Principales ventajas de los focos LED para carros

Estos tiempos requieren cada vez más de iluminación mucho más eficiente y sobre todo menos contaminante, y sin duda alguna quien domina el juego son las luces LED.

La vida útil de los focos LED para carros es hasta 30 veces mayor que la de un foco convencional y 25 veces más que el halógeno, a su vez ahorrando hasta un 80% de electricidad.

Todo esto se traduce en menos consumo para tu vehículo y tu cartera.

Así mismo, los focos LED para carros han demostrado ser los que brindan la iluminación más potente de manera específica.

De nada te sirve tener el foco más brillante si sólo deslumbrará a los que están alrededor tuyo e inclusive a ti mismo.

Un LED te dará una intensidad de iluminación alta pero distribuyendo la luz con amplitud, de manera que aprecies a la perfección curvas e irregularidades.

Por último, debemos hablar de la facilidad con la que los focos LED para carros se pueden reemplazar, aunque su vida útil es muy longeva, cuando llegue el momento de hacer un cambio este no será tarea complicada para los profesionales.

Nuestro catálogo de focos LED para carros

Te hemos mostrado las increíbles ventajas que ofrece la tecnología de iluminación LED por sobre las demás opciones.

Hacer un cambio a focos LED para carros resulta toda una inversión que de inmediato verás gracias a los resultados inmediatos y a la larga duración que tendrán.

Sabiendo esto no queda más que veas por ti mismo la amplia gama y variedad de focos LED para carros que tenemos en nuestro catálogo.

Encontrarás las conocidas barras de Led, foco LED en distintas medidas e incluso kits de barra y piezas cortas. Cualquiera que sea la pieza que necesites la encontrarás aquí.

¿Dónde adquirir focos LED para carros?

Llegaste a este artículo buscando conocer un poco más acerca de los focos LED para carros, cómo funcionan y si son la opción que le conviene más a tu vehículo.

Lo único que queda es que obtengas tu set para instalarlos cuanto antes y empezar a disfrutar la comodidad de sus beneficios.

En Mi Refacción puedes comprar todas las piezas de focos LED 100% compatibles con tu vehículo, con garantía y puedes recibirlas directo a la puerta de tu casa en Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y cualquier parte de la República.

No pierdas más tiempo probando dispositivos anticuados que a la larga te harán gastar más dinero del necesario, invierte en la tecnología de iluminación LED y descubre lo que es la seguridad de una visión nocturna incomparable, al mismo tiempo que te olvidas del cambio de focos por mucho, mucho tiempo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados