Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Kit Distribución Gates en Guadalajara

¿EN DÓNDE PUEDO COMPRAR KIT DE DISTRIBUCIÓN GATES EN GUADALAJARA?

Si estas en busca de las mejores marcas y una gran variedad de refacciones entra a Mi Refacción. Ahí encontraras el Kit de distribución GATES que tu auto necesita. 

Nosotros nos encontramos muy cerca de Av. Chapultepec en la ciudad de Guadalajara, nuestro domicilio es General San Martín #225 en la colonia  Lafayette.

Cuando realices tu compra en línea tendrás estos beneficios: 

  • Si tu compra es mayor a $599, el envío de tus autopartes es totalmente gratis
  • Tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de crédito en hasta  12 meses sin intereses, solo necesitas una compra mínima de $500
  • Si necesitaras realizar un cambio o hacer una devolución no te preocupes, podrás hacerlo dentro delos 10 días hábiles después de realizar tu compra. 

MÉTODOS DE PAGO PARA TU KIT DE DISTRIBUCIÓN GATES

Paga cuando recolectes en nuestro domicilio: Puedes hacerlo mediante tarjeta de débito o crédito e incluso en efectivo, tu decides. 

                                                           

Pago en línea: Si decides realizar tu pago en línea recibirás tu kit de distribución mediante paquetería hasta la puerta de tu domicilio. Solo necesitas entra a Mi Refacción, seleccionar el producto, realizar tu compra y pagarla. En esta opción podrás optar por pagar con tarjeta de crédito, débito, en mercadopago o paypal o si lo prefieres puedes ir a cualquier oxxo y pagar en efectivo.

¿CÓMO RECIBIRAS TU KIT DE DISTRIBUCIÓN GATES?

Tu decides lo que más convenga para ti, tenemos estas opciones: 

Recolección en oficina: En un lapso de 3 horas estará listo tu pedido para recolectar tu kit de distribución Gates. Sólo necesitas verificar con nuestros asesores la disponibilidad. 

Llega por paquetería a tu domicilio: Haz tu compra en línea y paga en ese momento. Si tu kit de distribución Gates está en la misma ciudad te llegará el mismo día, sino en un lapso de 1-5 días hábiles llegará a tu domicilio

Recuerda que si compras mas de $599 ¡No pagas envío!

 

CONOCIENDO SOBRE KIT DE DISTRIBUCIÓN GATES

Los productos de la marca GATES son mundialmente reconocidos por sus altos estándares de calidad y cuentan con el respaldo de muchos años de experiencia en el mercado de autopartes. 

Los Kit de distribución GATES cuentan con un precio accesible y una excelente calidad para que tu vehículo trabaje de manera eficiente. La importancia del kit de distribución radica en que es el encargado de que todos los procesos de tu coche engranen y funcionen perfectamente. Se encarga desde el encendido hasta sincronizar los tiempos del motor.

Para comprar tu Kit de distribución GATES envía un mensaje por WhatsApp y uno de nuestros asesores te apoyara para realizar tu compra. 

1 Kit Distribución Gates en Guadalajara