Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Los amortiguadores Gabriel son buenos?

Cualquier lector que pasa por nuestra guía de lo que se debe saber antes de cambiar sus amortiguadores  la siguiente pregunta que pasa por su mente es si una marca de amortiguadores en particular es buena.

Los visitantes de este artículo nos hacen la pregunta si los amortiguadores Gabriel son buenos? si tienen buen desempeño? si tienen buena funcionalidad?

Calificamos en 4 rubros el desempeño de esta marca para facilitar el tomar la decisión si se compran estos amortiguadores o no.

  • Precio: 8/10
  • Tiempo de garantía: 8/10
  • Calidad en materiales: 7/10
  • Cobertura en parque vehicular: 7/10

La marca Gabriel tiene las oficinas centrales en Colombia, no se encuentra tan facilmente en distribuidores a nivel México, hay algunos que manejan una gama razonable del producto.

Esta marca hemos visto que tiene buena aceptación por parte de los mecánicos, por que se ajusta a las necesidades de precio de este segmento de mercado.

Te recomendamos estos amortiguadores para salir del apuro o para unidades que no usan caminos muy complicados / baches / topes.

Mirefaccion.com.mx es el portal líder en venta de refacciones, autopartes y accesorios en México, además contamos con servicios de mantenimiento: balata, llanta, amortiguadores y afinación en taller o domicilio.

3 comentarios

  • Amortiguadores Gabriel son de muy buena calidad cumplen con su desempeño y además la empresa presta muy buen servicio y garantía los recomiendo excelentes Amortiguadores

    Omar
  • Amortiguadores Gabriel son de muy buena calidad cumplen con su desempeño y además la empresa presta muy buen servicio y garantía los recomiendo excelentes Amortiguadores

    Omar
  • Ando buscando los amortiguadores para la pickup silverado 2003 v8 5.3l pero que sean hidráulicos ustedes los manejan y cuál es el costo

    Rodrigo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados