Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Los amortiguadores Grob son buenos?

Una de las preguntas que nos hacen los clientes después de leer, lo que se debe saber antes de cambiar los amortiguadores de mi carro es preguntar, como es el desempeño y funcionamiento de una cierta marca de amortiguadores.

Una de las marcas que nos piden evaluación los clientes es sobre si los amortiguadores Grob son buenos, si tienen buen desempeño, si tienen buen funcionamiento y más.

Por ese motivo decidimos evaluar esta marca en 4 grandes rubros y después de la calificación hablaremos de detalles de la marca:

  • Precio: 10/10
  • Tiempo de garantía: 6/10
  • Calidad en los materiales: 5/10
  • Cobertura del parque vehícular: 7/10

Este análisis se hizo comparando esta marca contra las marcas líderes en el mercado, quienes determinan la pauta en desempeño y funcionalidad en la industria.

Amortiguadores Grob

 

Esta marca de amortiguadores es altamente consumida por los mecánicos, ya que su precio bajo permite tener buenas ganancias y rentabilidad.

Esta marca es importador principalmente de China, donde sus fabricantes envasan el amortiguador en su caja y le colocan las etiquetas al producto, que es distinto a otras marcas que fabrican sus productos como Monroe y Boge por mencionar un ejemplo.

El amortiguador Grob se recomienda para vehículos que necesitan batalla, que están buscando precio, no tienen un buen desempeño en caminos complicados, con muchos baches o topes, que otras marcas del mercado si tienen buen desempeño.

En algunos lugares del país ofrecen el famoso 4X3, que en la compra de 4 amortiguadores solo se pagan 3 amortiguadores.

 

Mirefaccion.com.mx es el portal líder en venta de refacciones, autopartes y accesorios en México, además contamos con servicios de mantenimiento: balata, llanta, amortiguadores y afinación en taller o domicilio.

5 comentarios

  • Estos amortiguadores para un coche de carretera son buenos
    Vento 2017

    Ismael nieves
  • El amortiguador GROB pueden servir para un mazda 3 HB 2011

    Alberto Guzmán
  • Cotización de los cuatro amortiguadores para un Jetta A4 modelo 2000

    Gualberto García
  • Solicito información, sobre el precio de los 4 amortiguadores para un DODGE Avenger 1995, así como el costo de las bases para el amortiguadores y los hules de los bujes, por favor.

    Roberto
  • precio de 4 amortiguadores hidrauldicos para pick up ford ranger modelo 1990 motor 2.9 litros

    juan manuel tellez a

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados