Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

¿Los amortiguadores SYD son buenos?

Una de las preguntas que nos hacen los clientes después de leer lo que deben saber antes de cambiar los amortiguadores de mi carro, es preguntarse como es una cierta marca de amortiguadores

Platicando con nuestros clientes, una de las preguntas que nos hacen es si los amortiguadores SYD son buenos, que características tienen, que desempeño y muchas más preguntas.

Por ese motivo decidimos calificarlos en 4 rubros y compartir detalles sobre este tipo de marca de amortiguadores:

  • Precio: 10/10
  • Tiempo de garantía: 9/10
  • Calidad en los materiales: 5/10
  • Cobertura en parque vehículo: 8/10

Este análisis se hizo comparando la marca contra las marcas líderes en el mercado, quienes son los que definen la mejor experiencia al momento de que los vehículos anden en los caminos mexicanos.

SYD es una marca mexicana, donde su principal característica en el mercado ha sido una fuerte propuesta de valor en el precio, estos productos son importados desde China y empacados bajo la marca SYD.

Esta marca tiene una gran aceptación en el mercado de refacciones por su precio y que tienen amortiguadores de vehículos muy recientes antes que otros fabricantes como Boge, Monroe etc.

Te recomendamos adquirir tus amortiguadores SYD si  tu vehículo no sale mucho a carretera, que no andas en caminos con muchos baches o topes, ya que esta marca no fabrica como otras que son líderes del mercado.

 

Mirefaccion.com.mx es el portal líder en venta de refacciones, autopartes y accesorios en México, además contamos con servicios de mantenimiento: balata, llanta, amortiguadores y afinación en taller o domicilio.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados