WhatsApp GDL: 33 8526 2484 

WhatsApp CDMX: 55 8526 6952 

Mecánico a domicilio, la nueva forma de reparar tu auto

Mecánico a domicilio, la nueva forma de reparar tu auto

Los tiempos han cambiado, los compradores hemos evolucionado ya podemos comprar desde nuestras casas / oficinas, recibir nuestras autopartes en cualquier rincón de México y del mundo.

Pero la forma de dar mantenimiento a nuestro carro, se ha mantenido de la misma forma desde hace décadas, entonces hay un problema por que como dueños de carros buscamos una nueva forma de arreglar nuestro auto: a domicilio.

Por ese motivo Mi Refacción ha decidido lanzar mecánico a domicilio que es una nueva forma de arreglar tu vehículo a domicilio, que está compuesto de varios servicios de mantenimiento básico para nuestro carro.

Mecánico a domicilio, la nueva forma de reparar tu auto

El servicio más solicitado es el de afinación a domicilio donde el vehículo recibe una afinación mayor: cambio de los filtros, bujías y aceite; además de hacer una revisión de seguridad a los sistemas principales para garantizar que el carro esté listo para los caminos de México.

También contamos con cambio de balatas a domicilio, cambio de llantas a domicilio y cambio de amortiguadores a domicilio todos estos servicios son los más solicitados en la ciudades donde tenemos cobertura.

Mecánico a domicilio, la nueva forma de reparar tu auto

Nuestro servicio de mecánico a domicilio se encuentra disponible en las principales ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Contamos con teléfono de whatsapp para aclaración de dudas de este servicio: 33 2537 7029 así como en nuestro sitio web donde tenemos más información de mecánicos a domicilio