Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Refacciones y autopartes Dodge

 

  

La marca estadounidense de automóviles Dodge, filial de la marca Chrysler, es uno de los fabricantes de automóviles que desde sus inicios, en 1900,  ha sido reconocido como un fabricante de confianza. Se ha caracterizado por contar con autos SUV, familiares y deportivos, todos ellos cuentan con sistemas de seguridad avanzada y se fabrican con la más alta tecnología.  

En el reporte de los automóviles más vendidos en México en el año 2019, la marca Dodge se encuentra dentro de los primeros 30 lugares de mayor venta, siendo su modelo Attitude el que más unidades vendió ese año.

Los modelos de Dodge que tuvieron mayor cantidad de venta son:

  • Attitude con 11,664 unidades vendidas
  • Journey con 2,360 unidades vendidas
  • Charger con 1,922 unidades vendidas
  • Neon con 899 unidades vendidas
  • Challenger con 392 unidades vendidas 
  • Durango con 291 unidades vendidas

El modelo Attitude es el preferido de los consumidores de autos Dodge porque presenta un gran rendimiento de combustible y un fuerte sistema de frenado de alta tecnología. 

 

 

Como podrás darte cuenta con estas cifras, su gran éxito de ventas en nuestro país resulta en una gran cantidad de vehículos Dodge circulando por las calles y esto también representa que estos vehículos requieren de mantenimiento, cambio de piezas desgastadas por el uso o incluso la necesidad de reemplazo de alguna de ellas por percances al conducir.

La recomendación que siempre te haremos es que, si necesitas cambiar alguna pieza de tu Dodge, lo hagas con refacciones nuevas, que compres en lugares que tengan la experiencia en vehículos para que puedan orientarte y que verifiques si las piezas son las que se adaptan a tu coche. 

Refacciones más solicitadas para automóviles y SUV Dodge

Los conductores de vehículos Dodge, cuando necesitan reemplazar piezas, buscan principalmente las que sufren desgaste por el uso constante como son balatas, amortiguadores, discos de freno, bases de amortiguador, pero pueden necesitar de muchas otras refacciones.

La duda en común es ¿en dónde pueden comprar refacciones de buena calidad y con la confianza de que esas piezas son las que sus vehículos necesitan?

Sabemos la importancia que tiene el mantener el rendimiento de tu auto, es por eso que cuando necesites reemplazar una pieza, te recomendamos que lo hagas en Mi Refacción.

Tenemos una amplia variedad de
piezas compatibles con tu auto o camioneta Dodge, fabricadas por empresas expertas en autopartes y reconocidas a nivel mundial, de excelente calidad y con los mejores precios del mercado

Algunas de las marcas de las refacciones más buscadas para automóviles Dodge que puedes comprar en Mi Refacción son:

Amortiguadores

Monroe, KYB, Boge, SYD, Sachs

Balatas

Brembo, Fritec, Wagner, TRW, Ferodo

Bases de amortiguador

Dorman, KYB, Moog, SYD

Disco de freno

Brembo, Fritec, Wagner 


En 
Mi Refacción encontrarás estas y muchas otras piezas para tu Dodge como:  bandas, aceites, mangueras, tornillos, focos, filtros, empaques, tapones, pulimento, molduras, sensores, válvulas, switch, etc. 

Con nuestro buscador podrás encontrar las piezas que son la adecuadas para tu coche y te orientaremos si tienes alguna duda.

Vendemos piezas de la mejor calidad

Las piezas que vendemos, son piezas nuevas, fabricadas con los estándares de calidad más altos y permitirán que tu vehículo cuente con el mejor mantenimiento

Las marcas de autopartes y refacciones que puedes comprar en Mi Refacción son reconocidas en el mercado de repuestos por que se preocupan de la calidad de los materiales que utilizan para fabricarlas y trabajan con la tecnología más avanzada en sus procesos de fabricación.

Al reemplazar las piezas de tu automóvil Dodge por refacciones de marcas especializadas, como la que puedes comparar en Mi Refacción, cuidas la vida útil de tu automóvil. 

Ya sabes donde comprar las refacciones para tu Dodge, en Mi Refacción encuentras miles de autopartes y refacciones, con grandes beneficios al comprar y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa. 

 

Escribe por WhatsApp o llámanos y con gusto te proporcionaremos mayor información sobre las refacciones para Dodge que se adaptan a tu vehículo. 

  33 4160 0819          33 8526 2484

Compra en Mi Refacción y obtén:

  • La facilidad de recolectar las piezas el mismo día de tu compra en nuestras oficinas de Guadalajara
  • Compra y paga hasta en 12 meses con tarjeta de crédito. La compra mínima es de $500 
  • Si necesitas hacer devolución, tienes hasta 10 días después de tu compra

QUIERO PASAR A SU OFICINA ¿CÓMO COMPRO LAS REFACCIONES PARA MI DODGE?

Es muy fácil, solo sigue estos tres pasos:

Llama o manda un mensaje para programar la recolección con uno de nuestros agentes
Llegará a tu celular un mensaje confirmando que ya esta listo tu pedido
Ven y recoge las refacciones para tu Dodge

 

Y SI QUIERO QUE LLEGUEN LAS PIEZAS A MI DOMICILIO ¿CÓMO HAGO LA COMPRA?

Para que lleguen a tu domicilio estos son los pasos a seguir:

  
Primero entra a la tienda en línea, después busca y selecciona las piezas que necesitas y agrégalas al carrito
Llena los datos que te pide para pago y entrega a domicilio
Revisa tu correo, llegara tu pedido confirmado con los datos completos
Espera la llegara de la paquetería en el domicilio registrado para la entrega

 Y EL PAGO ¿CÓMO SE HACE?
 
Si recogen en la oficina de Guadalajara podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo
     
Si mandamos las piezas a domicilio podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito, pago en oxxo, transferencia electrónica, PayPal o Mercado pago


YA HICE MI PAGO ¿EN CÚANTO TIEMPO LLEGAN LAS PIEZAS PARA MI DODGE? 

Cuando recibas el mensaje confirmando que ya esta listo tu pedido podrás pasar a  nuestra oficina. El tiempo que tarda en estar listo tu pedido es de 3 horas.
 
Las entregas a domicilio por paquetería tardan de 1 a 5 días hábiles después de tu compra. Si estas en Guadalajara y las piezas de tu Dodge las tenemos en nuestro almacén local te llegan el mismo día.

  

Si tienes alguna duda sobre refacciones para tu automóvil Dodge escríbenos por  WhatsApp y con gusto te atenderemos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Refacciones y autopartes Dodge