Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Refacciones y Autopartes Ford

 

Ford es una marca que todos hemos oído hablar, y es casi seguro que todos hemos tenido al menos un modelo Ford en algún punto de nuestras vidas. Esta popular marca norteamericana de automóviles comerciales es una de las más distribuidas alrededor del mundo no sólo por su calidad, sino por lo accesibles que resultan y la relación costo-beneficio que ofrecen incluso hoy en día. 


Si llegaste a este artículo seguramente es porque eres el orgulloso dueño de un automóvil o camioneta de la marca Ford, y estás en busca de las refacciones o autopartes de la más alta calidad para que tu vehículo siga desempeñando tan bien como siempre. Es por eso que te contaremos un poco más acerca de la las refacciones  más solicitadas para los vehículos Ford y en donde puedes encontrar una amplia variedad disponibles para ti.


Sobre las refacciones más solicitadas para Ford

Una de las dudas que más tienen los conductores y dueños de vehículos particulares es dónde pueden comprar refacciones o autopartes de repuesto de excelente calidad para sus vehículos Ford. Les interesa que sean fabricadas con excelente calidad por marcas reconocidas y compatibles con sus distintos modelos. Todo esto y más lo encuentras en Mi Refacción, donde contamos con un amplio surtido de autopartes y refacciones originales de las mejores marcas del mercado de repuestos quienes fabrican las piezas bajo estándares de calidad muy altos y  son reconocidos a nivel mundial. 

Estas son algunas de las marcas y productos que trabajamos para Ford:

Amortiguadores Monroe, Rancho, Boge, Sachs, KYB, SYD
Balatas Brembo, Fedoro, Fritec, TRW, Wagner
Bases de amortiguador
Monroe, Dorman, KYB, SYD
Disco de freno
Brembo, Fritec, Wagner
Kit de distribución Cloyes

 

En Mi Refacción encontrarás estas y muchas más refacciones para tu Ford: aceite, faros, calaveras, bandas, bombas de aire, bombas de aceite, bombas de gasolina, cables, bujías, cables, conectores, empaque, mangueras, molduras, pernos, rótulas, sensores, tapones, tornillos, etc. Sin duda encontraras las piezas que necesites para que tu auto o camioneta siga trabajando a la perfección.

 

¿Las autopartes que vendemos en Mi Refacción son buenas?

Las refacciones que manejamos no sólo son de una calidad excelente, también son productos de las marcas líderes en el mercado en tema de refacciones de mantenimiento y reparación para los vehículos particulares de la marca Ford. 

 


Cada una de las autopartes que son fabricadas para reemplazar las piezas originales de tu vehículo cumplen con los estándares más altos de calidad, hechas especialmente para desempeñar de manera óptima y brindarte la seguridad y confianza que necesitas al conducir.

El uso de autopartes de marcas reconocidas para tu automóvil Ford te ayudará a alargar la vida útil del mismo y también te permitirá mantener su valor de reventa mucho. La fabricación de estas refacciones tiene como objetivo ayudarte a maximizar la vida útil de cada uno de los componentes de tu coche. 


Ahora sabes que las autopartes y refacciones para Ford son indudablemente la mejor opción para ayudar a que tu auto siga funcionando como el primer día. En Mi Refacción puedes encontrar la gama más amplia de autopartes para vehículos Ford y recibirlas directo a la puerta de tu casa. 

 

 

Si compras tus autopartes en Mi Refacción:

  • Paga con tu tarjeta de crédito hasta en 12 meses sin intereses  en compras superiores a $500
  • Tendrás 10 días para devoluciones después de tu compra
  • Recolección el mismo día viniendo a nuestras oficinas de Guadalajara o envío a domicilio si lo prefieres.

El domicilio de la calle General San Martín #225 en Guadalajara es el lugar para que pases a recoger tus refacciones, es indispensable para este trámite que confirmes con uno de nuestros agentes. Escríbenos por  WhatsApp.



 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR LAS AUTOPARTES DE MI COHE  EN MI REFACCIÓN?

Para venir a nuestras oficinas a recolectar el mismo día de tu compra: 

1. Escríbenos y solicita que programe tu pedido para entrega el mismo día
2. Te confirmaremos por mensaje cuando este listo tu pedido
3. Ven y recoge las autopartes que compraste

 

Para comprar y que las refacciones lleguen a tu casa sigue estos pasos: 

1. Entra a  Mi Refacciónselecciona las autopartes que necesites y agrégalas al carrito 2. Ingresa los datos de tu  pago y envío 3. Revisa en tu correo la confirmación con todos los datos de tu pedido

4. Recibe en tu domicilio las refacciones

 

¿CÓMO PAGO LOS AUTOPARTES QUE COMPRE EN MI REFACCIÓN?

Podrás pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito cuando decides venir a recolectar a nuestra oficina.

                                                                

Si tu compra la haces en línea tu pedido llegará a domicilio y te pedirá seleccionar un método de pago, puedes escoger cualquiera de estas:

Tarjeta de crédito o débito Oxxo Transferencia bancaria PayPal Mercado Pago

 

¿EN CUANTO TIEMPO RECIBO LAS AUTOPARTES QUE COMPRE? 

  Recolectando en la oficina de Guadalajara.  Estarán listas en 3 horas para que pases por ellas, solo esperar a que nuestros agentes te confirmen por mensaje y listo.

 Envío hasta tu casa comprando en línea. Si las autopartes que compraste están localmente en Guadalajara ese mismo día estarás recibiendo en tu casa el paquete si no las recibirás de 1 a 5 días hábiles. 

Si tienes dudas sobre marcas, autopartes para tu coche, medios de pago o lo que necesites saber para realizar tu compra por favor escribe por  WhatsApp y con gusto te apoyaremos.

1 Refacciones y Autopartes Ford - Mi Refacción