Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Refacciones y autopartes Kia

Desde su llegada a México en el 2015 la marca coreana  KIA Motors ha logrado conquistar a los consumidores mexicanos, esto le ha dado muchos logros, récords y reconocimientos en nuestro país. Es uno de los cinco mayores fabricantes y actualmente circulan 370,000 vehículos por las carreteras mexicanas.

En el reporte de autos más vendidos a nivel nacional en el año 2020 KIA Motors formo parte del listado siendo el modelo Rio Sedán el auto preferido por los consumidores de esta marca.

Este es un listado de los modelos de auto Kia que tuvieron las ventas más altas en ese año:

  • Rio Sedán con 9,930 unidades vendidas
  • Forte Sedán con 5,109 unidades vendidas
  • Seltos con 4,733 unidades vendidas
  • Sportage con 3,493 unidades vendidas
  • Rio Hatchback con 3,102 unidades vendidas 

Su importante crecimiento en ventas se debe a que ofrece excelente calidad en sus autos y se preocupa por sus clientes dando prioridad a la seguridad y utilizando la más avanzada tecnología en cada uno de sus vehículo.

Para mantener estos estándares de calidad y seguridad es importante que si tu auto o camioneta Kia requiere, ya sea porque sufrieron desgaste o por algún incidente al conducir, sustituir una pieza lo hagas con refacciones nuevas y fabricadas igualmente con excelente calidad y el respaldo de marcas reconocidas.

Sobre las refacciones más solicitadas para autos y camionetas KIA

Los dueños de autos o camionetas KIA buscan sustituir piezas como balatas, discos de freno, amortiguadores, bases de amortiguador, entre otras refacciones. 

Sabemos que cuando necesitas cambiar una pieza de tu coche llegas a preguntarte ¿en dónde comprar piezas de buenas marcas y si es seguro que le queden bien? así que te daremos una excelente opción para que pedas comprar sin problemas con los expertos en refacciones.

Si lo que buscas son piezas de calidad, compatibles con tu auto o camioneta, de buenas marcas y con buenos precios entra a Mi Refacción.

Contamos una gran variedad de piezas para repuesto y autopartes, fabricadas con los mejores materiales por marcas que se venden en todo el mundo y que se preocupan, al igual que KIA Motors, por la seguridad de sus clientes. 

Estas son algunas de las marcas de las refacciones más buscadas para vehículos KIA que puedes comprar en Mi Refacción:

Amortiguadores Monroe, KYB, Boge
Balatas Brembo, Fritec, Wagner, TRW, Ferodo
Bases de amortiguador
Monroe, Moog, KYB
Disco de freno
Brembo, Fritec, Wagner

 
Si necesitas alguna de estas refacciones las podrás comprar en Mi Refacción pero además encontrarás muchas más piezas para KIA como: bombas de gasolina, tornillos, empaques bujías, tapón de aceite y gasolina, sensores, rótulas,  bieleta, bujes, switch, bandas, bombas de aceite, conectores, pernos, bombas de aire, cables, mangueras, etc. 

Entra y con los datos de tu coche verifica las autopartes que tenemos disponibles para ti. Las piezas se adaptarán a tu vehículo sin problemas, están verificadas por los fabricantes.  

La calidad de las piezas que se venden en Mi Refacción

Son piezas para el mantenimiento y reparación de los vehículos particulares de la marca KIA y todas han sido fabricadas con altos estándares de calidad y  seguridad por las marcas líderes en el mercado. 

Cuando reemplazas las refacciones de tu automóvil KIA por piezas de marcas reconocidas, como la que podrás comprar en Mi Refacción, cuidas la vida útil de tu auto y te permitirá, si quieres venderlo, mantener su valor. 

Ahora ya sabes donde comprar las refacciones para tu KIA, en Mi Refacción encuentras las refacciones y autopartes que necesitas. Entra, selecciona y compra todo lo que necesites para tu coche a precios excelentes. 

 
Escribe por WhatsApp o llámanos y con gusto te proporcionaremos mayor información sobre las refacciones para KIA que se adaptan a tu vehículo. 

  33 8526 3403           33 8526 2484

Beneficios que obtendrás en Mi Refacción:

  • Recolecta el mismo día de tu compra en nuestra oficina de Guadalajara.
  • Compra y paga hasta en 12 meses con tarjeta de crédito. Compra mínima de $500 
  • Devoluciones, si fuera necesario, entro de los 10 días después de tu compra 

¿CÓMO COMPRO SI QUIERO PASAR A SU OFICINA POR LAS REFACCIONES PARA MI AUTO KIA?

Solo necesitas seguir estos tres pasos:

Confirma que quieres recoger las piezas en nuestra oficina mediante llamada o mensaje con nuestros agentes
Te confirmaremos enviando un mensaje a tu celular
Pasa a nuestra oficina y recoger las piezas para tu KIA


¿CÓMO HAGO LA COMPRA SI QUIERO QUE LLEGUEN LAS REFACCIONES PARA MI KIA HASTA MI DOMICILIO?

Para que lleguen a tu domicilio es muy sencillo solo necesitas:

 
Ingresa a Mi Refacción. Selecciona las piezas que vas a comprar y agrégalas al carrito
Coloca los datos para tu pago y envío
Recibirás en tu correo la confirmación de tu pedido con todos los datos
Recibe las piezas en tu domicilio

 

 ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
 
Cuando vengas a nuestra oficina podrás pagar con: tarjeta de crédito o débito y pago en efectivo
    
Cuando compas en línea las opciones de pago son: tarjeta de crédito o débito, pago en oxxo, transferencia electrónica, PayPal o Mercado pago

                      

YA HICE MI PAGO ¿EN CÚANTO TIEMPO LLEGAN LAS PIEZAS PARA MI KIA? 

Para recoger las piezas en nuestras oficinas podrás pasar cuando te llegue el mensaje de confirmación. El tiempo que tarda en estar listo tu pedido es de 3 horas.
 
Las entregas a domicilio tardan en llegar de 1 a 5 días hábiles después de tu compra. Si estas en Guadalajara y las piezas de tu KIA las tenemos en nuestro almacén local te llegan el mismo día.

  

Si tienes alguna duda sobre refacciones para tu coche o camioneta KIA escríbenos por  WhatsApp y con gusto te atenderemos.

1 Refacciones y autopartes Kia