Icono de tarjeta de credito

Hasta 12 MESES SIN INTERESES en compras superiores a $500

Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

Taller para cambio de balatas en Guadalajara

Encontrar un buen taller para cambiar las balatas en Guadalajara no es una tarea sencilla, a pesar de que existen miles de talleres en la ciudad la pregunta es ¿cuál es el mas adecuado para cambiar las balatas de mi auto?

Nosotros en Mi Refacción hemos tenido la mala experiencia de que nuestros clientes o nosotros mismos al momento de instalar nuestras piezas, vivimos problemas de que nos quieren cobrar de más, se comenta que la balata no le queda para ofrecernos una ellos o se habla mal de la marca de la refacción y ofrecer una de menor calidad pero le genera mayor utilidad a este negocio.

Cambio de balatas delanteras

Por esas malas experiencias lanzamos nuestro taller mecánico, especializado en varios sistemas incluyendo el cambio de balatas delanteras y balatas traseras, con el mismo profesionalismo, calidad y honestidad.

¿Dónde puedo cambiar mis balatas delanteras o traseras?

Nuestra oficina se encuentra en General San Martin 225 en Guadalajara, Jalisco aquí es donde recibimos tu auto para hacerle una inspección de entrada para después hacer la instalación de las balatas delanteras y/o traseras

Somos especialistas en balatas y esto nos ha vuelto exigentes en seleccionar las marcas que vendemos como Brembo, Trw, Wagner, Fritec y otras marcas, que todas deben cumplir con especificaciones de calidad automotriz

 ¿En cuanto tiempo queda mi cambio de balatas?

El cambio de balatas lo realizamos en un rango de 1-2 horas después de darle entrada al auto, durante esta instalación revisamos sus discos / tambores de freno.

En caso de que alguna de estas dos piezas necesiten rectificado se lo haremos saber, ya que en el 90% de los casos el cambio de balatas no necesitan realizarse el rectificado.

¿Cuánto cuesta el cambio de balatas?

Dependiendo el año y el modelo de su auto o camioneta se identifican las balatas correctas, obtenemos el precio de estas balatas y le agregamos el valor de la mano de obra.

Esta instalación tiene un valor de 350 pesos por cada lado y lo mejor de todo es que si tiene tarjeta de crédito, contamos con 12 meses sin intereses.

¿Cuál es el mejor taller para el cambio de mis balatas?

No esperes más y agenda el cambio de las balatas de las balatas de tu auto / camioneta en Guadalajara, con una empresa que es confiable - honesta - profesional, que es un experto en balatas y otros sistemas del auto.

Además nosotros te vamos notificando como va el estatus de tu reparación, a que hora puedes pasar, las piezas que le cambiamos, tus piezas nuevas y más beneficios.

No esperes más y agenda tu cita para cambiar tus balatas 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados