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MI PROTECCIÓN

¡Bienvenida(o) a MI PROTECCIÓN RIGS!
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Ahora ya puedes sentirte tranquila(o) en tu camino con la Asistencia Vial que te ofrece Mi Protección Vial.

¡Aprovecha todos los servicios!

ASISTENCIA VIAL

Cobertura a nivel nacional.

  • Envío de grúa de plataforma o remolque.

    1 evento al año sin costo hasta por $1,500 pesos y/o 80km.

    En caso de avería / falla mecánica.

  • Cambio de llanta (únicamente por la refacción).

  • Paso de corriente (únicamente por la refacción).

  • Abasto de gasolina (combustible con costo para el usuario).

  • Cerrajero para auto.

    Envío de cerrajero en caso de olvido de llaves dentro del vehículo sin costo.

  • 1 evento sin costo a escoger al año de cambio de llanta, paso de corriente, abasto de gasolina o cerrajero de auto hasta por $500 pesos.

Al realizar tu pago recibiras por correo electrónico tu número de poliza así como en número de teléfono para solicitar cualquiera de los servicios de asistencia vial.

Costo del servicio $99.00 anuales IVA incluido

¡Disfruta de todos los beneficios que “MI PROTECCIÓN” trae para ti y tu familia!

Para más información comunicate con nosotros 33 8526 2484 

Los siguientes servicios aplican para el titular del programa, (siendo el titular la persona física que realiza el registro en la plataforma de RIGS), cuando el vehículo se encuentre circulando y encontrándose en circulación, fuera de su domicilio y presente alguna de las siguientes averías menores: ponchadura de llanta, descarga de batería, olvido de llaves dentro del vehículo o falta de gasolina, previa solicitud del titular a nuestro centro de atención telefónico, CLUB enviará un prestador de servicios para realizar, según el caso y de acuerdo a lo siguiente:

Los servicios de Cambio de llanta, Envío de Gasolina, Envío de cerrajero y Paso de Corriente eléctrica están limitados a 1 evento al año sin costo a escoger entre los 4 (Cuatro) servicios a continuación descritos:

Cambio de llanta, en caso de que el vehículo sufriera una ponchadura con el desplazamiento del mismo CLUB coordinará el envío del servicio para que se efectúe el cambio de neumático averiado por el de refacción, este servicio solo aplica en zonas urbanas. (siempre y cuando el repuesto esté en buen estado) y cuente con la llave del birlo de seguridad.

Envío de gasolina en caso de que el vehículo amparado se quedara sin gasolina, el CLUB organizará el envío para el abasto de gasolina suficiente, para que el beneficiario llegue a la gasolinera más cercana: el costo de la gasolina correrá a cargo del titular.

Paso de corriente eléctrica, CLUB realizará la coordinación del envío de un proveedor para realizar el paso de corriente, CLUB no se responsabiliza por los daños ocasionados a consecuencia de fallas en instalaciones eléctricas del vehículo.

Envío de cerrajero para auto: El titular del programa podrá solicitar un cerrajero para abrir su automóvil cuando las llaves se hayan quedado dentro, siempre y cuando esté seguro que así sea. Si las llaves están en la cajuela el servicio será proporcionado siempre y cuando el titular del programa esté seguro de que se encuentran ahí, de no ser así el servicio será pagado por el titular del programa. Si la llave se rompiera al momento de querer abrir el auto, el servicio no procederá. Este servicio es exclusivamente para abrir las portezuelas y la cajuela del auto.

El titular del programa deberá estar presente durante todo el tiempo en que dure la reparación de la eventualidad.

Grúa, en caso de que el vehículo no pudiera circular por falla o avería mecánica, no a causa de accidente automovilístico y encontrándose en circulación, fuera del domicilio del titular del programa, CLUB hará cargo de su remolque hasta el taller o lugar que el titular del programa elija, hasta un monto máximo de $1,500.00 (Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N).

1 (un) evento al año.

• En caso de existir un excedente a los $1,500.00 (Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N), éste será pagado por el titular del programa, directamente al Proveedor al termino del servicio, en este caso CLUB informará al titular del programa el monto excedente y sólo previa autorización y acuerdo verbal del titular, CLUB enviará el servicio.

• Este servicio no incluye ningún tipo de maniobras; definidas como: las que se realizan para acondicionar el lugar y el vehículo, que requieren de personal y equipo especializado para ponerlo en condiciones de traslado.

• No se remolcará el vehículo con carga o con heridos y no se sacará el vehículo si éste se encuentra atascado en baches o barrancos. Ni se realizará ninguna maniobra adicional para estos efectos, este servicio no incluye vehículos de carga, servicio público o de peso igual o mayor a 3.5 toneladas.

• En todos los casos el titular del programa deberá acompañar a la grúa durante el traslado, no se remolcará el vehículo sin que el beneficiario del programa lo acompañe. Para los servicios arriba indicados se requiere que el titular este presente durante todo el tiempo en que dure la reparación de la eventualidad.

Quedan excluidas las situaciones de asistencia que sean consecuencia directa o indirecta de:

• Huelgas, guerras, invasión actos de enemigos extranjeros, hostilidades (se haya declarado la guerra o no), rebelión, guerra civil, insurrección, movimientos subversivos, piratería, pronunciamiento, manifestaciones y movimientos populares.

• Autolesiones o participación del Usuario en actos criminales.

• No se prestarán los servicios en zonas de alto riesgo ó en donde se presenten conflictos de tipo social como disturbios ó represión de autoridades que impidan el otorgamiento del servicio solicitado.

• La participación del titular en riñas, salvo en caso de defensa propia.

• La práctica de deportes como profesional, la participación en competencias oficiales y en exhibiciones.

• La participación del titular y/o del Vehículo en cualquier clase de carreras, competencias o exhibiciones.

• Los Vehículos que tengan cualquier modificación de cualquier tipo, diferente a las especificaciones del fabricante consideradas peligrosas, que hayan influido en la avería.

• Golpes o choques intencionales, así como la participación del Vehículo en actos ilícitos.

• Labores de mantenimiento, revisiones al Vehículo, reparaciones mayores y la compostura o armado de partes previamente desarmadas por el Usuario o por un tercero.

• Remolque del Vehículo con carga o con heridos, así como sacar al Vehículo atascado o atorado en baches o barrancos, con motivo del tránsito del vehículo fuera de camino o cuando éstos se encuentren en condiciones intransitables o cualquier otra causa de fuerza mayor Ejemplo: robo de las llantas.

• Cuando el automóvil haya sido introducido ilegalmente al país.

• Todos aquellos vehículos con placas de servicio público y de carga, así como los de capacidad igual o mayor a 3.5 toneladas, motocicletas y automóviles arrendados.

• En el caso de vehículos que se encuentren cargados no se les proporcionara el servicio de arrastre de grúa.

• Vehículos involucrados en accidentes automovilísticos, ya sea contra vehículos u objetos fijos.

• En el caso de vehículos blindados el costo por nivel de blindaje será cubierto por el titular directamente al prestador al término del servicio.

• Cuando el titular no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el asunto. Por ejemplo: al solicitar una grúa y que no sepa decir en dónde está ubicado.

• Todas aquellas situaciones derivadas de actos vandálicos que hayan ocasionado daños al vehículo tales que no le permitan circular.

• Las averías provocadas por fenómenos de la naturaleza de carácter extraordinario tales como: inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas y tempestades ciclónicas.

No es posible, la cobertura aplica cuando el vehículo esta en circulación fuera del domicilio del titular.

Cuando lo necesites, Club de Asistencia te apoya las 24 horas, los 365 días del año.

En ese caso, el Asesor de Club de Asistencia te notificará el costo adicional antes de enviar el servicio, de acuerdo al lugar que necesites ir con tu servicio de Grúa para que puedas decidir si quieres pagar un costo adicional o prefieres ir a un taller más cercano, Club de Asistencia te cubre hasta $1,500 MXN de tu servicio, y el costo adicional lo deberás pagar directamente al proveedor que te otorgue el servicio.

Cuando solicitas algún servicio, el Asesor en Club de Asistencia te otorga un folio de seguimiento, con ese folio puedes volver a marcar para saber cuánto tiempo falta para que llegue el proveedor a tu ubicación.

No, solamente te cubre el servicio de envío, el costo de la gasolina es por cuenta del titular, para que puedas llegar a la gasolinera más cercana.

Club de Asistencia te apoya con la cotización con el proveedor más cercano a tu ubicación en caso de que necesites un servicio y ya tengas agotado tus servicios sin costo. Antes de enviar el servicio con costo, Club de Asistencia te notificará el costo, y si aceptas el costo, entonces Club de Asistencia realiza y coordina el envío del servicio solicitado, el pago es directamente al proveedor que te otorgue el servicio.

Las coberturas de Club de Asistencia para todos los servicios se renuevan el día 1(uno) de Enero de cada año. A partir de esa fecha puedes volver a solicitar los servicios sin costo de Mi Protección que necesites.