Envío gratis arriba de $599*

Ir a la versión anterior

Mi Refacción en los medios

30 Promesas 2019 | Mi Refacción, el mercado de autopartes más grande de LATAM

Viviana Levet

Febrero 18, 2019 @ 9:01 am La industria de las autopartes en México, previo a la incorporación de RIGS, vivía en la penumbra tecnológica: Todas las empresas se manejaban mediante catálogos impresos y para obtener información sobre una refacción, un precio o un producto en existencia, era necesario contactar directamente a los proveedores.

Revolucionan la venta de autopartes

MURAL / Staff

Guadalajara, México (11 septiembre 2017).- La empresa mirefaccion.com.mx ha hecho posible la adquisición de autopartes a través de unos cuantos clics.

Autopartes en línea, un mercado desaprovechado en México

Francisco Hernández


20/10/2016 Mientras que en países como Estados Unidos el mercado de la venta de autopartes en línea tiene un valor superior a los 7 mil millones de dólares, en México, solamente existe una empresa que comienza a explotarlo.

Rigs, la 'startup' en constante crecimiento

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT//2016).- En mayo de 2013, Néstor Haro y su socio, Jorge López, crearon Rigs, una plataforma para gestionar la venta de autopartes.  

Lanzan mirefaccion.com.mx para encontrar autopartes

Jorge Velazco

Guadalajara / 03.09.2016 13:19:29 En este portal se centraliza la información de diferentes sistemas y proveedores de refacciones que le permiten ofrecer al cliente varias opciones.

Son la 'pieza clave' de las refacciones

Paola Castillo

Guadalajara, México (15 julio 2016).- Con la idea de revolucionar con tecnología el mercado de las autopartes, en mayo de 2013, Néstor de Haro y Jorge López crearon Rigs. Al inicio, Rigs era el "Google de las autopartes", un buscador que servía a los distribuidores para definir qué autopartes quedan con qué modelo de vehículo.

7 emprendedores tapatíos desde el Reto Zapopan

Forbes Staff

Junio 26, 2015 @ 8:30 am Rigs. Esta startup se especializa en construir tecnología de búsqueda para la industria de autopartes.