Conoce nuestros servicios

Cambio de amortiguadores a domicilio

Nuestro servicio incluye el cambio de amortiguadores delanteros y/o traseros, ya sea por uno, dos o cuatro amortiguadores de las mejores marcas del mercado. Normalmente hacemos el cambio de amortiguadores de 2 a 3 horas al momento de llegar a tu casa u oficina, este tiempo incluye quitar los amortiguadores usados, colocar los nuevos, revisión de seguridad y limpieza del área de trabajo después de la instalación.

Cambio de llantas a domicilio

Ya no necesitas desplazar tu carro para tener llantas nuevas, nuestros mecánicos van a tu domicilio con las llantas correctas para tu carro, se las cambian en tu casa u oficina, es tan sencillo como darles las llaves y listo. Tiempo aproximado del servicio 2 horas.

Cambio de balatas a domicilio

Este servicio incluye las balatas delanteras o traseras, así como la instalación de las mismas en tu auto, tu decides cual es la mejor opción para ti. En tu casa u oficina con mecánicos certificados en un tiempo aproximado de 3 horas. Durante este tiempo realizamos la instalación de autopartes nuevas, revisión de seguridad en los frenos y limpieza en el área de trabajo.

Afinación a domicilio

Nuestro servicio de afinación incluye: Bujías, Aceite, Filtro de aceite, Filtro de gasolina, Filtro de aire. Además sin costo le realizaremos el relleno de niveles, diagnóstico de tu carro, inspección de puntos de seguridad y funcionalidad, líquido de limpiaparabrisas, revisión de la banda. La nueva forma de afinar tu vehículo, llegamos a tu domicilio con mecánicos certificados y tenemos tu carro listo para las calles en 3 horas.

Nuestros servicios se encuentran disponibles en Guadalajara y Zapopan