¿Qué es Mi Refacción?

Somos un servicio que unifica a los más grandes distribuidores de autopartes y a las mejores marcas de todo el país, para que puedas comprar autopartes de forma rápida, fácil y segura.

¿Es seguro comprar en Mi Refacción?

Todas las compras que haces con nosotros son seguras. 100% de las compras generadas con nosotros han sido concretadas de forma segura.

¿Cuentan con tiendas físicas?

Somos un servicio en línea y no contamos con tiendas físicas, por lo que nos enfocamos en entregar tus piezas en las puertas de tu domicilio o taller.

¿Hacen envíos a mi ciudad?

Claro que si, recibirás tu compra por paquetería en las puertas de tu casa o en el taller donde se encuentre tu vehículo.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el pedido a mi domicilio?

Contamos con 2 opciones de envío; envío terrestre con un tiempo de entrega de entre 2 y 5 días hábiles o el envío express con un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles, en algunas poblaciones el tiempo de entrega se puede extender dependiendo de la frecuencia de entrega de la paquetería.

¿Qué pasa si la pieza no le queda a mi vehículo?

Podemos hacer el cambio de tu autoparte sin costo dentro de los primeros 10 días naturales después de recibir tu compra, nos aseguraremos de dar solución a tu problema y brindarte la pieza que necesitas.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago que aceptamos para la compra de tus autopartes son pago en Oxxo, Tarjeta de crédito y débito, Paypal, transferencia bancaria y pago contra entrega.

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Para solicitar tu facturación deberás de hacerlo dentro del mes de tu compra, deberás enviar una solicitud de facturación al correo de soporte@mirefaccion.com.mx dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No se aceptarán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

Para solicitar tu factura será necesario que nos proporciones los siguientes datos fiscales:

  • RFC con Homoclave.
  • Nombre completo o razón social.
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.