Tipos de pagos que aceptamos

Tarjeta de crédito y débito

En mirefaccion.com.mx puedes realizar el pago de tus refacciones de forma segura, a través de tarjetas de crédito y/o débito Visa, Mastercard, American Express o Carnet.
Al momento de que el pago con tarjeta haya sido exitoso, te haremos llegar una confirmación de tu compra por correo electrónico

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Tienda oxxo

Una vez que realices tu pedido, OXXO PAY (el sistema para procesar pagos en OXXO) te enviará un mensaje de texto y un correo electrónico con el número de referencia que deberás presentar en cualquier OXXO de la república para el pago de tus autopartes.
Ten en cuenta que tu pago en OXXO únicamente es en efectivo y es necesario que sea por el monto exacto, incluyendo centavos.
Recuerda que el pago en OXXO genera una comisión al momento del pago en la tienda.
Tu recibo generado para pago en oxxo tiene una vigencia de 48 horas naturales, después de este lapso será necesario que generes nuevamente tu pedido.


PayPal

En mirefaccion.com.mx puedes comprar tus refacciones usando al proveedor de pagos internacional PayPal.
PayPal no cobra comisión al comprar tus autopartes, al momento de pagar serás enviado a la página de PayPal donde ellos procesarán tu pago de forma segura, al final de tu compra serás redireccionado a Mi Refacción donde se confirmará que tu compra ha sido recibida de forma exitosa y te enviaremos un correo electrónico con el resumen de tu compra.
Si deseas más información sobre PayPal, sólo da click aquí.


PayPal

Pago en mensualidades

En mirefaccion.com.mx puedes comprar tus refacciones y pagarlas en un plazo de 3, 6 ó 12 mensualidades, el número de mensualidades permitidas dependerá directamente de las limitantes de tu banco.
Tu pago será procesado por Mercado Pago quien generará el cargo de una comisión, la cual dependerá del número de mensualidades que elijas.


Pago a meses Mercado Pago

Santander

Depósito en cuenta Santander
Nombre a depositar: RIGS TECHNOLOGY SAPI DE CV
Cuenta Santander: 65504591143
CLABE interbanciaria: 014320655045911437
Es necesario que envíes tu comprobante de depósito por correo electrónico a: soporte@mirefaccion.com.mx


Santander

Pago al recibir

Servicio sólo disponible en Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque.
En compras menores a $1,000 MXN el valor de este servicio es de $150 MXN.
Servicio disponible en compras menores a $4,000 MXN.
Sólo disponible para productos de origen nacional.


Pay on delivery