Encuentra tu autoparte en 5 sencillos pasos

#QuieroGanarmeElGolf

¿Listo para ganarte el coche de tus sueños?

Este proyecto fue posible gracias a

1er Premio Volkswagen Golf
Sorteo 31 enero 2022

2do Premio juego de rines
Sorteo 31 enero 2022

¿Cómo me puedo ganar el Golf?

Para poder participar es necesario seguir las siguiente cuentas


1er premio Volkswagen Golf 1999: El próximo 31 de enero 2022 en los canales de YouTube de Cesar Flowers y Mi Refacción haremos una transmisión en vivo

Seleccionaremos a un ganador y esa persona se le hará una pregunta la cual es necesario que responda correctamente para poder ganar el premio


2do premio juego de rines: El próximo 31 de enero 2022 en los canales de YouTube de Cesar Flowers y Mi Refacción realizaremos una transmisión en vivo

Será seleccionado un ganador de todos los participantes, donde esa persona tiene que contestar una pregunta

Al momento de contestar correctamente, será el gran ganador de un juego de rines


Conoce todo lo que trabajamos en este auto











Bases del concurso

BASES DEL CONCURSO

“QUIERO GANARME EL GOLF”

Las presentes bases (en adelante, las “Bases”), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado “Quiero Ganarme el Golf” (en adelante el “concurso”), organizado por RIGS TECHNOLOGY, S.A.P.I. DE C.V., en adelante “MI REFACCIÓN”.

  • REQUISITOS.

Podrá concursar cualquier persona residente en la República Mexicana, mayor de 18 (dieciocho) años, que siga las cuentas señaladas en: https://www.mirefaccion.com.mx/pages/quiero-ganarme-el-golf#bases, en lo sucesivo LOS CLIENTES (plural) o el CLIENTE (singular), y conteste correctamente una pregunta sobre MI REFACCIÓN durante el período de vigencia de este concurso de conformidad con las Bases. No podrán participar personas que laboren en MI REFACCIÓN o empresas relacionadas.

  • VIGENCIA.

La vigencia del concurso será del 1 al 31 de enero del 2022 (ambos inclusive).

  • PREMIOS.

 

N° de Premio             

Premio

Primer premio:

Un Volkswagen Golf 1999.


El CLIENTE ganador del Primer Premio deberá ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente al momento de ser notificado como CLIENTE ganador.

Segundo premio:

Un juego de rines.


El CLIENTE ganador del Segundo Premio deberá ser mayor de edad y contar con identificación oficial vigente al momento de ser notificado como CLIENTE ganador.

   
   

 

   
  • MECÁNICA DEL CONCURSO.
  •  
  • Participación en el Concurso:

 

Para participar en el concurso, los CLIENTES deberán, durante el período de vigencia del mismo, seguir las cuentas mencionadas en: https://www.mirefaccion.com.mx/pages/quiero-ganarme-el-golf#bases.

  • Se declararán ganadores del primer y segundo Premio a los CLIENTES que del 1 al 31 de enero del 2022 hayan realizado más menciones, reacciones o hayan etiquetado a más amigos o seguidores en el periodo de tiempo establecido y que hayan contestado correctamente la pregunta respecto a los servicios o productos comercializados por MI REFACCIÓN.

 

El número de cada mención, reacción o etiqueta será aquél que el sistema de administración y aprobación electrónica de operaciones de MI REFACCIÓN asigna a cada mención realizada.

  • Selección de los Ganadores. 

 

LOS CLIENTES que hayan acumulado más menciones, etiquetas o reacciones de conformidad con en el punto anterior; de conformidad con estas Bases, serán seleccionados el día 31 de enero del 2022, por MI REFACCIÓN que sea calificado y autorizado a través del sistema de administración y aprobación electrónica de cuentas de MI REFACCIÓN. Una vez obtenidos LOS CLIENTES seleccionados, MI REFACCIÓN contactará vía telefónica, por SMS, vía correo electrónico o redes sociales, a LOS CLIENTES seleccionados a los números de contacto proporcionados por LOS CLIENTES y registrados en MI REFACCIÓN. En caso de no ser localizable alguno de los CLIENTES seleccionados, se elegirá al CLIENTE con el siguiente registro inmediato inferior que haya cumplido con las bases del concurso. En caso de no ser localizable alguno de LOS CLIENTES seleccionados, el Premio que corresponda se declarará desierto.

Para poder ser declarado ganador de cualquier Premio, se deberá contar con un historial limpio de quejas en contra de MI REFACCIÓN y contestar correctamente la preguna mencionada. De ser seleccionado un CLIENTE que incumpla lo antes señalado, se seleccionará al siguiente CLIENTE que haya cumplido con los requisitos de participación y con estas Bases. Un mismo CLIENTE no podrá ser declarado ganador de dos diferentes Premios conforme a este concurso.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la siguiente página de internet: http://www.mirefaccion.com.mx el día 31 de enero del 2022.

  • Entrega de Premios.  

 

La entrega formal de los dos premios y la firma de la constancia de "entrega de premio" se realizará previo acuerdo con los CLIENTES ganadores, una vez que estos hayan proporcionado toda la información necesaria para documentar el mismo, de conformidad con estas Bases deberá ser a más tardar el día 14 de febrero del 2022.


ASPECTOS GENERALES

 

  • La selección de LOS CLIENTES seleccionados y ganadores es irrefutable y definitiva una vez que se haya cumplido con las Bases.
  •  
  • Los Premios son intransferibles y no canjeables por dinero en efectivo.
  •  
  • LOS CLIENTES ganadores del primer y segundo premio se comprometen a cooperar con MI REFACCIÓN a fin de proporcionar sus datos personales, así como a facilitar cualquier tipo de información solicitada por MI REFACCIÓN caso contrario, serán los únicos responsables de cualquier retraso o pérdida de los Premios respectivamente.  

 

  • Cada concursante autoriza a MI REFACCIÓN a ponerse en contacto con él con la intención de generar entrevistas personales o vía telefónica, obtener, reproducir y publicar grabaciones en audio y video, y tomar fotografías, mismas que podrán ser publicadas en cualquier medio sin que esto signifique que son acreedores a remuneración alguna, con excepción de los supuestos prohibidos por la ley. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a MI REFACCIÓN a publicar el nombre, edad, ciudad de residencia, voz, imagen y cualquier declaración en relación con el concurso o con el Premio otorgado en su favor, en cualquier medio o plataforma a nivel mundial sea pública o privada, con finalidades promocionales o publicitarias de MI REFACCIÓN durante el plazo de dos años,

 

  • MI REFACCIÓN no será responsable de las posibles pérdidas, deficiencias, colapsos, deterioros, retrasos, mal funcionamiento de sus sistemas, telecomunicaciones, páginas y sitios web, micro sitios, conexiones a internet, compañías de telefonía, ni del retraso en la transmisión de información o datos, o pérdida de los mismos que pueda producirse por cualquiera de tales circunstancias, o cualquier otra circunstancia no imputable a MI REFACCIÓN que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los Premios del presente concurso.
  •  
  • LOS CLIENTES ganadores del primer y segundo premio deberán firmar constancia de recibido de los mismos, escanearla y enviarla por correo electrónico y postal.
  •  
  • MI REFACCIÓN se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases y condiciones de este concurso, debiendo dar publicidad a las nuevas condiciones con anticipación a su entrada en vigor.
  •  
  • MI REFACCIÓN se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del concurso a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases, quedando automáticamente anulado su registro y perderán todos sus derechos a participar en el concurso o cualquier otro futuro y no será elegible para recibir el premio correspondiente.
  •  
  • Quedarán descalificados del concurso todos aquellos CLIENTES que proporcionen información no verídica.
  •  
  • Todos los costos no mencionados son entendidos como expresamente excluidos y serán responsabilidad individual de los CLIENTES.
  •  

No se podrán transferir, sustituir, vender o comercializar cualquiera de los premios.

En este concurso no interviene el azar, la suerte o la combinación de números.

 

  • CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN

Quedarán descalificados LOS CLIENTES que incurran en los siguientes actos y/u omisiones:

  • No sean localizables en ninguno de los teléfonos o correos registrados en los sistemas de MI REFACCIÓN.
  • Hayan alterado, incumplido o violado las normas establecidas en estas Bases.
  • Proporcionen información no verídica.
  • Cometan algún ilícito en contra de MI REFACCIÓN y/o cualquiera de sus filiales, socios, directivos y/o empleados.
  • Contravengan cualquier disposición de las presentes Bases.



  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

 

El simple hecho de participar en el concurso implica la aceptación automática y sin condiciones de todo el contenido de estas Bases, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, con llevará la exclusión del concursante.

En caso de que MI REFACCIÓN llegara a detectar que uno o varios CLIENTES participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, MI REFACCIÓN estará facultado a eliminar los registros y/o TRANSACCIONES de dichos participantes sin ninguna responsabilidad.

MI REFACCIÓN no se responsabilizará si, por motivos ajenos a su voluntad, el presente concurso o el premio tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por lo tanto, MI REFACCIÓN se reserva el derecho a modificar, aplazar o suspender el Concurso en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.